Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regular las suspensiones


Invitado

Recommended Posts

Llevo unos dias notado que me salta un poco de la parte delantera... en su día regule las suspensiones en carga y precarga, pero tengo la sensacion de que algun gracioso me la ha tocado :evil: El problema es que no recuerdo como lo tenia regulado :roll: ya que lo hice a poco de comprar la moto y ya llevo con ella 2 añitos. Circulo siempre por carretera mas o menos en buen estado ( algunas imperfecciones, pero escapa ), no entro en circuitos (por desgracia aqui no tenemos) y las autopistas no estan hechas para mi. ¿Que opción me recomiendan?¿y como hacerlo?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Perfectooooo !! se ve muy completo y el 2º para colmo con el ejemplo perfecto, jejeje. Voy a visualizarlo a ver si no tengo dudas. Muchas gracias, saludosss :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea realmente complicado, habría que saber altura y peso de cada uno y después hacer todos los reglajes exactos para una conducción más cómoda...Todo eso cambia cuando nos metemos en circuito y cada pista tiene unos reglajes diferentes...Siempre digo que si un equipo de competición tiene a un super experto investigando cada día para mejorar las suspensiones de un piloto, es bastante difícil a usuarios de calle como nosotros conseguir unos reglajes perfectos...Pero si es cierto, que podemos ir ajustando hasta encontrar el reglaje más cómodo a nuestras necesidades...Compañero, la mejor solución: probando y probando hasta encontrarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una k7/k8 y mi problema con las suspensiones es que la noto muy rígida, me transmite todo y es bastante incómodo sobre todo cuando toca ir por pista. He seguido el tutorial de solomoto30 y sigo igual. Para circuito va estupenda, pero para calle...parece que voy en un hierro :o me gustaría saber si alguien más con este modelo tiene las mismas sensaciones que yo...Aun así seguiré probando y si encuentro unos reglajes adecuados para mi y mi conducción (1,75 cm, 80 kg) los postearé por aquí por si puedo ayudar a alguien.Magnus, cuando quieras me avisas y te organizamos una rodada aquí y te enseñamos la isla de Gran Canaria en moto (yo quizás vaya para La Palma, pero no se si en moto).Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una k7/k8 y mi problema con las suspensiones es que la noto muy rígida, me transmite todo y es bastante incómodo sobre todo cuando toca ir por pista. He seguido el tutorial de solomoto30 y sigo igual. Para circuito va estupenda, pero para calle...parece que voy en un hierro :o me gustaría saber si alguien más con este modelo tiene las mismas sensaciones que yo... Aun así seguiré probando y si encuentro unos reglajes adecuados para mi y mi conducción (1,75 cm, 80 kg) los postearé por aquí por si puedo ayudar a alguien. Magnus, cuando quieras me avisas y te organizamos una rodada aquí y te enseñamos la isla de Gran Canaria en moto (yo quizás vaya para La Palma, pero no se si en moto). Saludos

Muy buenas compañero, yo suelo pasarme por Gran Canarias, minimo una vez al año, mi novia es de Telde. No dudes que te avisaré para dar una rodada, que tal esta ese circuito de Maspalomas. A mi me han dicho gente de ahi que no es gran cosa, pero que para matar el gusanillo vale, tu que diceS? Si te vienes para la Palma no dudes en avisar, si es en moto genial, pero si no tambien se pueden tomar unas :cervecitas: Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañero, yo suelo pasarme por Gran Canarias, minimo una vez al año, mi novia es de Telde. No dudes que te avisaré para dar una rodada, que tal esta ese circuito de Maspalomas. A mi me han dicho gente de ahi que no es gran cosa, pero que para matar el gusanillo vale, tu que diceS? Si te vienes para la Palma no dudes en avisar, si es en moto genial, pero si no tambien se pueden tomar unas :cervecitas: Saludos
Pues yo tengo un vicio con el circuito que "pa qué", desde abril de 2008 hasta ahora he entrado 11 veces ya... no tiene nada que ver con la carretera, es otro rollo, y sí, comparado con otros circuitos de la península no es gran cosa, pero la verdad es que me lo paso pipa, jejeje, precisamente cambié de moto porque la anterior ya se me quedaba cortísima allí dentro (una bandit 650, imagínate...). Si voy para allá te aviso, y nos tomamos esas cervezas (si voy sin moto claro)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un vicio con el circuito que "pa qué", desde abril de 2008 hasta ahora he entrado 11 veces ya... no tiene nada que ver con la carretera, es otro rollo, y sí, comparado con otros circuitos de la península no es gran cosa, pero la verdad es que me lo paso pipa, jejeje, precisamente cambié de moto porque la anterior ya se me quedaba cortísima allí dentro (una bandit 650, imagínate...). Si voy para allá te aviso, y nos tomamos esas cervezas (si voy sin moto claro)

jajaja...es que con una bandit en un circuito no se le puede pedir mucho. Esa moto para lo que si esta bien es para meterla en carretera y por curvas. Pues he estado tentado de coger la moto en un puente y meterme en Maspalomas, pero no se como va lo del circuito, si se alquila o como es. Y como en la pagina web no dice mucho, pues lo he ido dejando Lo de las :cervecitas: fijo, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja...es que con una bandit en un circuito no se le puede pedir mucho. Esa moto para lo que si esta bien es para meterla en carretera y por curvas. Pues he estado tentado de coger la moto en un puente y meterme en Maspalomas, pero no se como va lo del circuito, si se alquila o como es. Y como en la pagina web no dice mucho, pues lo he ido dejando Lo de las :cervecitas: fijo, jejeje

Pues no veas como iba con la jodia, jajaja, a mas de una R 600 le arrancaba las pegatinas, la tenia con escape y un diente menos en el piñón, jejeje, tengo fotos con ella en el circuito para aburrir, jajaja. El tema del circuito es alquilándolo por grupo, es decir, buscas un grupito y, reservas por tandas de 3 horas, y depende de cuantos participen, de 1 a 10 es el mismo precio, y puede rondar, seguro incluido casi 90 euros, nosotros solemos entrar entre 15 y 25 motos, y nos viene saliendo entre 60 y 80 euros las 3 horas. Este mes por ejemplo entarremos en 2 ocasiones, el 12 de septiembre y el 26 de septiembre, este último con unos amigos que vienen desde Tenerife, y aun hay hueco para ambas rodadas por si el diablillo ese que tienes en el hombro derecho te convence... :twisted: :twisted: :twisted:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no veas como iba con la jodia, jajaja, a mas de una R 600 le arrancaba las pegatinas, la tenia con escape y un diente menos en el piñón, jejeje, tengo fotos con ella en el circuito para aburrir, jajaja. El tema del circuito es alquilándolo por grupo, es decir, buscas un grupito y, reservas por tandas de 3 horas, y depende de cuantos participen, de 1 a 10 es el mismo precio, y puede rondar, seguro incluido casi 90 euros, nosotros solemos entrar entre 15 y 25 motos, y nos viene saliendo entre 60 y 80 euros las 3 horas. Este mes por ejemplo entarremos en 2 ocasiones, el 12 de septiembre y el 26 de septiembre, este último con unos amigos que vienen desde Tenerife, y aun hay hueco para ambas rodadas por si el diablillo ese que tienes en el hombro derecho te convence... :twisted: :twisted: :twisted:

No me digas eso que ahora mismo me ves echando cuentas a ver si me cuadra :lol::lol::lol: . Pero 80€ cada uno?, el grupo? y que cubre el seguro?? obligatirio llevar mono??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...