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Que manillar te has pillado peymarama?, si no es mucho preguntar por el precio  :unsure: . Me he caido con la moto y he doblado el manillar y tengo que cambiarlo. Por cierto, 180,55 detrás para itv no te sirve no?

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No problem con la goma, no supera el 3% de no se que medida. En cuanto al manillar es un Rizoma, no recuerdo lo que me costó, creo que alrededor de los 100 pavos, con el montaje y todo, pero creo que se pasó un poco el mecánico. A mi parecer mejora mucho la posición en la moto ( yo incluso probaría uno más bajo).

 

Espero que haya sido poco la caída. Un saludo.

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest Lóstrego
Publicado

Buenas!!

Aquí una Inazuma más... GSX1200 del 99 (primera matrícula del 2001).

Estuve viendo un video en youtube de kedadas de motoristas japos con Inazumas y me asombra lo que pegó en ese país nuestra moto.. comparándolo con las pocas que se ven por aquí. 

Saludos!!!  :suzukismile:  :saludo:

Publicado

si... por estos lares la gente solo compra motos RR .... pero poco a poco ya se va introduciendo mas culturilla motera en el país.

 

 

con el tiempo evolucionaremos...  o no... :risotada:

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si yo tengo de todo!!! :juas:

 

tengo una gsxr1100 para circuito, otra 1100 k es la streetfighter, y la 1400 para viajar con la parienta. :oktio: antes pasé por un par de bandits 600 :saludo:

me lo intento montar lo mejor k puedo :fiuuu:

 

:risotada: :risotada:

 

 

la 1100 la pillé de serie y la pasé a streetfighter ya que como RR no me interesaba. pero como fighter si..  he llevado muchas motos.

 

 

inazumas 750

bandits 1200 nueva y vieja

z750

z1000

zrx1200

zzr

hornets

x11

bmw

ducatis

cbr 600, 1000, 900

y las que me dejo...

 

he llevado muuuuchas muuuchas motos. pero muchas. y cada moto es para lo k es.

 

si kieres ir al circuito pilla una RR si es para viajar una rr no es lo mejor...  pero en este pais, si te fijas el 90% son motos de circuito y CASI NADIE va al circuito.

 

todo dios pilla motos RR, mira lo k se vende de 2 mano....

y ultimamente, los 8 ultimos años, aproximadamente... ya empiezan a salir nakeds .... pero sabes k no son la mayoría.. y motos como la inazuma, k va de cine quien la tiene?

 

mira lo que se vendieron las inazumas, de 1200 hay muy pocas, y .... ,si miras para que sirve la moto y para k se utiliza.... dime si no se tendría que haber vendido 40 veces mas...  pero no... la k se vendió fué la gsxr....

 

esto en otros paises no pasa...  a eso es a lo k me refería... y lo sabes    :juas:

 

 

:perfect:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

no me toques los OO o no te ayudo , :oktio:

 

:risotada: :risotada:

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Tengo también una gsx 750 inazuma,color oro, la verdad me parece una moto con un motor fantástico y un consumo y mantenimiento mínimo, además,  juegas con la exclusividad, tiene el chasis y el basculante de la 1200, por tanto va sobrada y suspensiones de calidad, aunque eso si un poco blandas, voy a hacer un poco de historia de este modelo:

Se fabricó desde al año 1998 hasta el 2002, no hubo cambios en el mismo, salvo cromáticos, el motor es el mismo que el de las primeras Suzuki gsx 750 R, con la diferencia de los carburadores que son más pequeños.

Para mi lo mejor de este modelo son las pocas unidades que se vendieron y que se fabricaron, en total en esos 5 años de producción no se fabricaron más de 14000, y de esos no llegaron más de 5000 a Europa.

 

Así que uno al pequeño grupo de las Inazumas 750

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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