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Gixxer he ido a enviarte el privado con mi correo y dice la web que no puedes recibir más mensajes, de todas formas aquí lo tienes: raezexposito@hotmail.com. Gracias de antemano

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Principales posteadores en este tema

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  • 5 meses más tarde...
Publicado

gixxer te he enviado un privado con mi mail por si sigues teniendo a mano este manual y me lo puedes enviar.

 

Muchas gracias compañero.

 

tengo el manual de la moto en otro ordena.a ver si me acuerdo y lo subo, si no lo hago no os cortéis. me pegáis un toque.tengo otro colega que se acaba de pillar una.va como una bici, entra sola en curvas, va super fina, es una moto muy lineal y fácil de llevar. mola mucho.y los carburadores que lleva son de puta madre!

Publicado

a ver si mañana me acuerdo y te lo paso.

 

no te importe ser pesado si se me olvida. k tengo mil cosas en la cabeza.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

hola yo tengo un despiece de la 750f por si necesitais algo o preguntar alguna duda ya que la moto es la misma un saludo jorge

Publicado

Bueno, pues ya está.

 

Después de mucho buscar ha sido capitan_inazuma <ahttp://www.forosuzukimotos.com/uploads/emoticons/clap.gif' alt=':clap:'>  :oktio: el que ha encontrado un enlace para bajar el manual de esta moto. Aquí os lo dejo por si alguien lo necesita:

 

http://www.pdfmotomanual.com/brasil/index.php?r=site/page&view=mecanica&order=t&key=S&make=871&lang=ENG

 

Mil millones de gracias a todos por la ayuda. :saludo: 

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola

 

soy poseedor de otra inazuma 750 pero en zaragoza...

 

ya que hablais de manuales , alguna sabe o tiene alguno en español??

 

me ofrezco ha hacer una quedada de inazumas de españa aunque seamos 4-5 jajaja

 

saludos

Publicado

en español??? jejej me parece q pides mucho  :juas: ... yo me partí los cuernos pa encontrarlo en ingles... pero vamos q si lo encuentras en español pasalo, q nada es imposible

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, acabo de aterrizar en el foro y estoy contento de ver que todavía hay gente con esta moto. La mía tienen casi 14 añitos y sigue en forma, solo he cambiado el manillar por uno más bajito, y le va cojonudo. Por lo demás, todo de origen menos ruedas que le monto 180/55 atrás y unas pastillas de freno. 

También me vendría bien pillar un manual, por que el del enlace que habéis dejado no lo puedo abrir.

Saludos para todos y a ver si hay alguna quedada y nos animamos. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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