Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos gallegos! jejeje


Haldex

Recommended Posts

Pos eso... Un saludo de este gallego y su GsX-R 750 del 2002 que nos unimos a esta comunidad para ver si aprendemos algo jejeje!!Adjunto foto de mi pekeña para presentarnos mejor :gsxrblack: jejeje!!Por cierto, cuantos gallegos hay por aquí??Enhorabuena y Gracias por la página :clap:

post-5798-0-08759400-1341947735_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.290
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    cocolizogpa
    Último Miembro
    cocolizogpa
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • No termino de ver donde está el intento de estafa con la venta de la moto en si, lo que si parece es un comercial desesperado de la página que mencionas y para que tu hagas el gasto en el informe. Lo podías haber cortado dándole el los datos de matrícula, y si el quiere pedir el informe, que se gaste los cuartos, ya sea en esa página o en Tráfico. Pero todo apuntaba a eso: que tu hicieras el gasto. Las estafas típicas son las que te dicen: "vivo lejos y no me puedo desplazar, pero me fío de ti. te hago la transferencia y pasa a recogerla empresa de transportes". Ahí es cuando te hacen un transferencia, te envían el justificante, y una vez has enviado la moto anulan la transferencia. Esta estuvo muy de moda hace no mucho, y muchas veces se hacían pasar por compraventas para darte mas seguridad.
    • Vaya tela.................nos quedamos sin Superbikes en poco tiempo, por lo menos Japonesas, pero las Italianas irán detrás
    • Tengo una boulevard s40 2006, recién presento una falla, enfrió enciende muy bien, al acelerar carga hasta 13.40 mas o menos y se corta la corriente, la batería no carga y no enciende
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...