Publicado Enero 7, 201015 años Hola compañeros llevo un tiepo leyendo y aprendiendo de todos y era hora de presentarse tengo una GSXR 600,bastante alicatada.centralita rapid-biketubo akrapovic completo de competicióncambio semiaútomatico con accionamiento en la piñabomba de freno radiallatiguillos metálicos y pastillas de freno de carbonoamortigüador de direcciónestriberas retrasadastermostato y sonda lambda anuladasy alguna cosilla más espero seguir aprendiendo cosas de vosotros y aportar lo que este en mi mano.UN SALUDO
Publicado Enero 7, 201015 años Bienvenido avd17 y me vienes al pelo, vaya si la tienes bien preparada, asi que te van a caer una jartá de preguntas (sobre todo por mi parte)1. Como te va la rapid bike y si es complicada de manejar????2. termostato y sonda lambda anuladas, me gustaria que abrieras un post sobre eso y que nos lo explicaras, el porqué y como lo has hecho. estoy super interesado en ese tema, graciasme parece que vamos a aprender mas de ti, que tu de nosotros ahahaha
Publicado Enero 8, 201015 años La rapid-bike 3 que es la que llevo es dificil de ajustar bien,pero una vez conseguido el resultado merece mucho la pena,sube de vueltas más rápido,la potencia de la moto se reparte entoda la curva ganando muchisimo en bajos y desaparecentodos los baches que tiene de serie.El anular la sondo lambda ayuda a enriquecer la mezcla aire/gasolina y hace que la rapid-bike rinda al 100*100.El termostato se anula porque este restringe mucho el paso del agua aún estando abierto y anulandolo refrigera mucho mejoren invierno le cuesta coger temperatura se coloca en la parte de arriba del radiador unas tiras de cinta americana y listo en verano y circuito llevo un botón de accionamiento manual de los ventiladores del radiador.Otra cos importante para sacarle el máximo rendimiento a la centralita es colocar un botón multicartografia que permite cambiarmapas de inyección/encendido en multiples modos lluvia/seco reducción ruido con y sin reductores todo eso en marcha.Otra cosa que me va bien son las bujias de iridio.Espero haber ayudado. un saludo
Publicado Enero 8, 201015 años Bienvenido Bien pero bien alicatada, vas a correr algún campeonato? Creo que a gabirr le ha salido un competidor jajajajaja... Bienvenido, esperamos esas fotos
Publicado Enero 8, 201015 años Las fotos que tengo no son apropiadas para ponerlas aqui, en cuanto pare de nevar le voy hacer unas cuantas y las cuelgo, no voy ha correr ningún campeonato de echo estaba apartado del tema moto un tiempo por temamama y mujer pero he podido convencerlas no sin trabajo y promesas de portarme bien He prometido portarme bien y correr solo en circuito,que es donde hay que hacerlo Saludos y ya me comunicaré con vosotros cuando me dejen el ordenador
Publicado Enero 8, 201015 años La rapid-bike 3 que es la que llevo es dificil de ajustar bien,pero una vez conseguido el resultado merece mucho la pena, sube de vueltas más rápido,la potencia de la moto se reparte entoda la curva ganando muchisimo en bajos y desaparecen todos los baches que tiene de serie. El anular la sondo lambda ayuda a enriquecer la mezcla aire/gasolina y hace que la rapid-bike rinda al 100*100. El termostato se anula porque este restringe mucho el paso del agua aún estando abierto y anulandolo refrigera mucho mejor en invierno le cuesta coger temperatura se coloca en la parte de arriba del radiador unas tiras de cinta americana y listo en verano y circuito llevo un botón de accionamiento manual de los ventiladores del radiador. Otra cos importante para sacarle el máximo rendimiento a la centralita es colocar un botón multicartografia que permite cambiar mapas de inyección/encendido en multiples modos lluvia/seco reducción ruido con y sin reductores todo eso en marcha. Otra cosa que me va bien son las bujias de iridio. Espero haber ayudado. un saludo Que bueno, pues nos seguiras contando sobre tu moto y todo el tema circuito. La verdad es que gustaria montar una rapid bike en mi moto, pero da un poco palo porque sé que es algo complicado ponerla fina, pero bueno, con practica todo se llega... muchas gracias por la información
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