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problemas con mi novia gsx600f


nito

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Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí quedó.Ahora desde hace unas dos semanas simplemente no pasa de las 6-7000 vueltas.Le cambié los filtros de aire y gasolina por que pensé q estarían mal....y nada.Le cambié las bujias por recomendación(y le hacían falta) ....y nada.Me dijeron q eran las menbranas de los carburadores, los abrí, vi q estaban bien....y nada.Hasta le cambié la gasolina por la de 98....y nada.Alguien puede ayudarme con mi chica? porque no quiero deshacerme de ella.Gracias de antemano.P.D. a quien me de solución...unas birras.

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Yo digo que es problema de carburación. Algo parecido hacía mi SV en su día y la solución fue poner las membranas nuevas porque estaban endurecidas.Puede que las tuyas, que aunque tengan buena pinta, estén algo endurecidas.

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mira la altura de los flotadores de los carburadores.que no tengas un tubo de gasolina obstruido... con el grifo en posición reserva va igual??? -si llevas grifo- has cambiado el escape ??? has sacado algo???

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Gracias por vuestros comentarios, al final d mirar todo eso el lunes tengo que recogerla del taller donde están limpiando los carburadores y de paso ponerla a punto por que ni tubos ni bujias ni grifo acabaron con el problema. A ver si a la quinta va la vencida. Ya os contaré. Gracias y nos vemos.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo gente¡Pues seguimos como estabamos (pa mi desgracia).Como me aconsejasteis alguno de vosotros, se limpiaron los carburadores , q parece ser que todo venía de ahí...pero ni con esas.Ahora resulta que va ser de la centralita (que yo que soy nuevo en este mundo, pensé que la mia no tenía), ya veis, asi que voy a probar antes con alguna de otra parecida, antes de comprar una, ya q parece que son un poco caras...y tal como se está poniendo la vida....Alguien sabe donde está la centralita y como puedo comprobarla? es que no quiero desacerme de ella pero si gasto más...no me va a compensar mucho.Si alguien me puede decir algo gracias... y si no ya os diré como va por si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido. :saludo: :suzukismile: :saludo:

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Yo creo que te refieres al CDI no? Si es asi los tines en desguaces o incluso algun particular que vende despiece, el precio desde 60 euros a 100euros.Para porbarla puedes colocar un CDI de la 750f o R una vez sepas si es de ay fijo mejor que pongas el de la 600f.Suele ir colocado debajo del asiento al un lado de la bateria , no deberias tener mucho problema en verlo.Espero soluciones el tema, :saludo:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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