nito Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí quedó.Ahora desde hace unas dos semanas simplemente no pasa de las 6-7000 vueltas.Le cambié los filtros de aire y gasolina por que pensé q estarían mal....y nada.Le cambié las bujias por recomendación(y le hacían falta) ....y nada.Me dijeron q eran las menbranas de los carburadores, los abrí, vi q estaban bien....y nada.Hasta le cambié la gasolina por la de 98....y nada.Alguien puede ayudarme con mi chica? porque no quiero deshacerme de ella.Gracias de antemano.P.D. a quien me de solución...unas birras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 No se, si has echo todo lo que dices solo te queda limpiar la carburacion,por si tiene suciedad o incluso gostas de agua, comprueba que todos los respiros del motorque van a la caja del filtro esten en su sitio. :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 10, 2012 Compartir Publicado Julio 10, 2012 Yo digo que es problema de carburación. Algo parecido hacía mi SV en su día y la solución fue poner las membranas nuevas porque estaban endurecidas.Puede que las tuyas, que aunque tengan buena pinta, estén algo endurecidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Markitos-Pedazo Publicado Julio 10, 2012 Compartir Publicado Julio 10, 2012 Yo tambien apuesto por la carburacion por los sintomas que dices, algo esta pasando en esos carburadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 10, 2012 Compartir Publicado Julio 10, 2012 mira la altura de los flotadores de los carburadores.que no tengas un tubo de gasolina obstruido... con el grifo en posición reserva va igual??? -si llevas grifo- has cambiado el escape ??? has sacado algo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 10, 2012 Compartir Publicado Julio 10, 2012 En el depósito hay un orificio que es para uno de los tubos que bajan por la quilla (hay dos), si se obstruye, cuando le abres mango racanea.Quizás la bomba de gasolina esté mal, bien por suciedad, porque esté jodida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nito Publicado Julio 12, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2012 Gracias por vuestros comentarios, al final d mirar todo eso el lunes tengo que recogerla del taller donde están limpiando los carburadores y de paso ponerla a punto por que ni tubos ni bujias ni grifo acabaron con el problema. A ver si a la quinta va la vencida. Ya os contaré. Gracias y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 12, 2012 Compartir Publicado Julio 12, 2012 Suerte :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nito Publicado Agosto 3, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 3, 2012 Hola de nuevo gente¡Pues seguimos como estabamos (pa mi desgracia).Como me aconsejasteis alguno de vosotros, se limpiaron los carburadores , q parece ser que todo venía de ahí...pero ni con esas.Ahora resulta que va ser de la centralita (que yo que soy nuevo en este mundo, pensé que la mia no tenía), ya veis, asi que voy a probar antes con alguna de otra parecida, antes de comprar una, ya q parece que son un poco caras...y tal como se está poniendo la vida....Alguien sabe donde está la centralita y como puedo comprobarla? es que no quiero desacerme de ella pero si gasto más...no me va a compensar mucho.Si alguien me puede decir algo gracias... y si no ya os diré como va por si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido. :saludo: :suzukismile: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Agosto 4, 2012 Compartir Publicado Agosto 4, 2012 Yo creo que te refieres al CDI no? Si es asi los tines en desguaces o incluso algun particular que vende despiece, el precio desde 60 euros a 100euros.Para porbarla puedes colocar un CDI de la 750f o R una vez sepas si es de ay fijo mejor que pongas el de la 600f.Suele ir colocado debajo del asiento al un lado de la bateria , no deberias tener mucho problema en verlo.Espero soluciones el tema, :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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