Guest José Publicado Julio 8, 2012 Compartir Publicado Julio 8, 2012 Tengo una Suzuki Intruder C 1800 R y ya me ha pasado en dos ocasiones que me ha dejado tirado y es porque la batería no carga. La he mirado con un polimetro y carga 12,1. Os ha pasado a alguien y si me podéis decir cual es el problema y la solución. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Hola jose. Bienvenido al foro.Esa tensión debería estar entre 13,5 y 14,5 V. Puede ser el alternador y/o el regulador de corrienteYa nos contarás ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Buena makina eso si tiene par motor, :bienvenido:Opino lo mismo que los compañeros, a la bateria deberia llegar sobre 14,5voltios aproximadamente, o el regulador o alternador o incluso labateria esta tocando a su fin y no coje la carga. :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
perejiles Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 al foro. :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Julio 9, 2012 Compartir Publicado Julio 9, 2012 Bienvenido al foro...... :cervecitas:Y Suerte con ese problema YA contaras.... :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión