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Como continuación de este hilo, abro este nuevo para que esté mas accesible para los compañeros que puedan tener el mismo problema que yo. El problema de la bomba de freno de mi GSXR 750 es de hace ya un tiempo, pero no le di mucha más importancia porque, al fin y al cabo, la moto frenar frenaba. Siempre tenía un tacto muy esponjoso del freno, por más que sangrara. Cuando ya me mosqueé de verdad fue la última vez que bajé de Sierra Nevada. En las frenadas largas y medianamente fuertes, presionaba la maneta y notaba cómo ella sola, sin mover el dedo, cogía presión y se liaba a frenar como una loca. ¿Solución? Quité la nissin original y monté una Brembo RCS 19. La moto se ha quedado con un freno y un tacto delantero de competiiii competiii, qué cambiooo!! Os dejo un par de fotos :)

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Ya veo que cortaste por lo sano, ahora tiene que ir de maravilla, es una pena que las bombas de las GSX-R den tanto la lata, :saludo:

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La única pega es que, como me cumplía el seguro el pasado 28 de junio, pues tuve que elegir entre frenos o seguro :(Es que el freno delantero estaba ya que era un sin vivir. A falta de una prueba por carretera, que no puede ser de momento, estoy muy contento con la compra y con el resultado :DMe ha costado 215€ portes incluídos :) no deja de ser mucho dinero si se piensa fríamente, pero tratádose de lo que se trata, pues se paga y punto

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enhorabuena , invertir en segurida " siempre es barato " , ya nos contaras como se comporta en carretera , que latiguillos llevas ???

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Unos galfer, que no me gustan como están acabados. Mi idea es cambiarlos por unos goodridge, pero eso será más adelante.

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tengo una duda :thinking: , cuando compras la maneta de freno , te dan otra del mismo color para el embrague , lo digo , por que si no, tienes una maneta de cada color , no ?? :hummer:

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Si, ahora tengo la maneta del freno negra y la del embrague color plata. Si quiero otra maneta para la brembo la tengo que comprar en tiendas de recambios que tengan brembo.

  • 4 meses más tarde...
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Si, ahora tengo la maneta del freno negra y la del embrague color plata. Si quiero otra maneta para la brembo la tengo que comprar en tiendas de recambios que tengan brembo.

 

Yo todavía llevo montada la maneta de embrague original y la verdad es que canta como una almeja.

 

La maneta Brembo cuesta un dinerla.

 

Hay otras opciones como AVS o ITR, etc.

 

Valen mas baratas y son regulables, abatibles y en diferentes colores. Hasta personalizables con el nombre en la maneta.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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