josezx1r Publicado Junio 23, 2012 Compartir Publicado Junio 23, 2012 Hola tengo en mente anular la valvula de escape de mi suzuki ,hasta quitar los cables del servo y valvula sin.problema,la duda es si me sale el fallo f1 que hay que desconectar o solo con puentear en el rele debajo del asiento trasero se quita el fallo,a ver si algun entendido en el tema me puede informar.,gracias.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Junio 24, 2012 Compartir Publicado Junio 24, 2012 Suerte tio, haber si alguno te hecha una mano, x k yo de eso tengo mas bien poca idea....salud2s desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 25, 2012 Compartir Publicado Junio 25, 2012 Por el foro hay un manual de cómo se hace. En tu centralita, de entre los cables que van enchufados, debe haber un blanco-negro que es el que tiene que ser desenchufado.No obstante, te recomiendo que le eches un vistazo al manual que hay, con sus fotos y todo ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Junio 25, 2012 Compartir Publicado Junio 25, 2012 Éste manual te puede ayudar ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 Si quitas el cable , no olvides poner la chapita ( las venden en varios sitios desde 20eur a 35eur ) en el servo para "confundir" la centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión