Publicado Agosto 13, 201212 años con la cantidad de talleres piratillas que manipulan cuenta kmts.quieres de cir que no se puede poner a "o"yo lo preguntaria por ahisuerte :saludo:
Publicado Agosto 13, 201212 años Autor Eso es lo que me han dicho.De todas formas si me enterase de algun piratilla de esos ten por seguro que probaria a intentar bajar los kilometros,pero no conozco a nadie que lo haga
Publicado Agosto 14, 201212 años En Barcelona hay un taller donde se dedican exclusivamente a este menester , de forma legal y desde hace muuuchos años
Publicado Mayo 21, 2024May21 Buenas gente! hay alguna actualización de este tema? es que me pasa lo mismo! Saludos
Publicado Mayo 22, 2024May22 QUE HIJOS DE FRUTA!!!! : "ya no está en garantía". Como si se le hicieran 100.000 kms a una moto en el período de garantía. Es un vicio oculto, del cual no te puedes dar cuenta hasta que no llegas a esos kilómetros. Yo creo que una reclamación formal en consumo y mover su publicación en RRSS (si tienes tiempo para ello), podría surtir efecto. Es más, si es un defecto de fabricación de la pieza, y se unen varias denuncias, el mismo ministerio competente debería obligarlos a hacer una campaña de cambio de la pieza, ya que llegado a ese kilometraje, no van a poder ser reflejamos los kilómetros reales en las próximas ITV. Ya hicieron una hace varios años con motos equipadas con bombas de freno Nissin, en muchos modelos y comprendía un abanico de años importante. Si haces algo, cuéntanos!!!
Registra una cuenta o conéctate para comentar