Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

con la cantidad de talleres piratillas que manipulan cuenta kmts.quieres de cir que no se puede poner a "o"yo lo preguntaria por ahisuerte :saludo:

Publicado
  • Autor

Eso es lo que me han dicho.De todas formas si me enterase de algun piratilla de esos ten por seguro que probaria a intentar bajar los kilometros,pero no conozco a nadie que lo haga

Publicado

En Barcelona hay un taller donde se dedican exclusivamente a este menester , de forma legal y desde hace muuuchos años

• 11 años más tarde...
Publicado

Buenas gente!

hay alguna actualización de este tema?
es que me pasa lo mismo! 

Saludos

Suzuki katana 600.jpg

Publicado

QUE HIJOS DE FRUTA!!!! : "ya no está en garantía". 

Como si se le hicieran 100.000 kms a una moto en el período de garantía. Es un vicio oculto, del cual no te puedes  dar cuenta hasta que no llegas a esos kilómetros.

Yo creo que una reclamación formal en consumo y mover su publicación en RRSS (si tienes tiempo para ello), podría surtir efecto.

Es más, si es un defecto de fabricación de la pieza, y se unen varias denuncias, el mismo ministerio competente debería obligarlos a hacer una campaña de cambio de la pieza, ya que llegado a ese kilometraje, no van a poder ser reflejamos los kilómetros reales en las próximas ITV.

Ya hicieron una hace varios años con motos equipadas con bombas de freno Nissin, en muchos modelos y comprendía un abanico de años importante.

Si haces algo, cuéntanos!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil