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Problemitas con mi GSXR 750 92 (Oil Cooled)


Guest willkillyou2012

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Guest willkillyou2012

Hola gente, bueno les comento :Hace 6 meses me compre mi sueño, la cuestion que me ha traido muchos problemas !Ya desde el primer dia despues de un par de vueltas cuando frene al frente de mi casa la moto subio de vueltas moderaba a (4000 RPM) y me tiraba bocanadas de humo negro por el escape (nafta) y un poquito de humo blanco (aceite) . La cuestion es que estaba floja de bateria y tenia que esperar 1 semana para que me trajeran una por encargo, se me quedo sin bateria y ya la cargaba pero no duraba nada estaba totalmente rebentada !! , yo por bruto y no querer esperar le hice puente con una bateria de auto.. Arranco a la primera sin drama.. bueno salgo a dar una vuelta.. por el rio se me cruzan dos pibes yo venia creo como a 80... los esquive y al suelo fui.. me pele hasta el alma! tenia sangre por todos lados.. me hicieron 10 puntos en la pierna.. pero la saque barata dentro de todo.A la moto la levante como pude.. la hice arrancar.. y me fui al hospital.. gracias a dios le habia sacado los plasticos antes !!! , dos dias despues la saco para dar una vuelta.. la moto arranca bien.. voy a la casa de mi novia.. y ya a la noche empezaba a sentir el dolor de la peladura.. tremendo , no me podia mover.. bueno no me quedo otra que dejarla ai.. Al otro dia voy a buscarla y no arrancaba.. nafta bien.. le puse la bateria nueva.. arranco, tiro una explosion y nada.. asique digo yo bueno.. ya se que debe ser.. las bujias me salian empastadas con olin negro.. y apenas mojaditas.. (la moto tiene hecho un cambio de aros los cuales no estan acentados).Bueno voy al grano.. la moto me arranca solo con el starter.. pero tirado al mango.. me modera a 4000 masomenos.. cuando la quiero acelerar se para, le saco el starter y tambien se para.. me dijeron que eran los carburadores que estaban descompensados, yo que hice le saque los 4 mikuni.. los limpie a todos.. le compre bujias doble electrodo nuevas.. le limpie el filtro de aire.. le puse filtro de nafta .. y cuando los monte de nuevo.. no habia forma me hacia lo mismo de antes.. ya nose que puede ser.. las bujias tienen chispa y todo.. algunas opciones.. nivelacion de cubas... limpieza de conductos de aire... bueno espero que ustedes sepan masomenos lo que puede ser , desde ya gracias !Vladimir (Villa del rosario , Cordoba , ARG)

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Guest willkillyou2012

Pibe,pasate por el subforo de presentaciones y presentate como es debido. Aqui las 92 ya eran water cooled

Aqui las 92 ya eran water cooled

La mia es 1992 y es oil cooled edicion limitada ! uno de los modelos mas lindos de suzuki. Ya me presenté ;)
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Yo creo que están los carburadores están como si los hubiera regulado un mono.Descartando problemas eléctricos (la batería en PERFECTO estado es fundamental), creo que hay que quitar carburadores, hacerles una limpieza PERFECTA, no sé si tendrán algo desgastado que haya que cambiar, y un buen reglaje.Por ahí hay que empezar.

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Lo de unidad limitada no lo acabo de entender.Es un modelo M,no?.Llegaria a argentina en el 92.Como ya te han comentado,haz una limpieza a fondo de los carburadores,revisa las agujas,los flotadores,los chiclés,etc

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a ver majte..... saca esos carburadoresajusta todas las medidas, altura de flotador, mira que los chiclés estén limpios Y DE QUE MEDIDA SON.pon unos filtros de gasolina entre los tubos que salen del depósito y los carburadores, eso te ahorrará un montón de problemas.....y luego mirando un manual de taller ajusta el tornillo del aire principal, el de relentí y el de co, Y SI... esas motos arrancan con starter.ya dirás.

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Guest willkillyou2012

Hola a todos :Bueno.. ya desmonté los carburadores y me encontré con algo nuevo.. un poquito de aceite mezclado con nafta en los conductos que van del filtro al carburador. Las agujas con un poco de aceite tambien....

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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