Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

quitar escape


machiles

Recommended Posts

la pregunta sería mejor: te dejaran rodar sin escape???por el resto, a la moto no le pasará nada... pero creo que sin escape no podrás rodar, te hacen una revisión antes de la rodada y en ella se hace un chequeo a la moto, normalmente del estado de las gomas y si ven algo raro, pues tambien dan un toque...igualmente pasa con la ropa, si no llevas casco, guantes, botas y traje o mono de moto, no ruedas... pues la moto igual, si le falta algo, no ruedas (si le sobra, no importa, mas peso para tí)...Aunque es una buena pregunta, nunca lo habia planteado y nunca he visto en circuito a alguien sin escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el año pasado estuve en el corcuito de guadix y un compañero con una gsxr 600 roja le quito el silencioso y nadie dijo nada.la organizamos nosotros mismos (club mundomoto),ni tapamos faros nina,pa beber cerbeza fresquita de ``cruzcampo´´ y asando chuletas y lomo detras del box, en cambio a otra que estuve tambien en guadix con ``soperbike racing school´´ nos obligaron a tapar con cinta americana los faros e intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una rodada privada, no te diran nada, porque no hay un "organizador"... yo asisto todos los años a una, donde incluso metemos a las parejas para rodar con nosotros y metemos motos que son auténticos frankesteins...pero si hay un "organizador", si vas con una empresa cursillista u organizadora de rodadas, entonces tendrás que ir por lo "legal", porque ellos hacen revisiones de motos...ellos son los responsables de cualquier cosa que pase con los asistentes en el circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perderas muchos bajos y solo conseguiras hacer mas ruido. Rodaras mas rapido con el escape de casa que sin escape. Lo unico que ganas es que no retenga tanto y la entrada en curva sea mas suave pero te quedaras "colgado" en la salida de curva.En el Jarama te revisan los dB. Si los sobrepasas no ruedas. No se si te diran algo.PD: Circuito + cerveza =muy mala idea. Es una opinion, ojo!!. Soy mas de cervecear la noche despues de la rodada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre,la cerveza no era pa chisparnos.te comes un par de chuletas,una cerveza y un buen trozo de pan. puffff,en la 4º tanda estaba tan lleno que haber quien tumbaba la moto.jajajajajaja

Jejjeje...con el calorcito ya...a las 2 de la tarde me pongo a comer chuletas y un par de birras y despues del postre subo la moto al carro y me subo al podium a tomar el sol y hacer la digestion. jejjejejeje :-) Dios que morriña me da la cerveza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Me gustaría saber si este tubo es así de corto o va conectado algún sitio.  
    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...