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Hola a todos. sentaros para leer el pedazo de ladrillo. Tomarlo con paciencia que ya no se que hacer.

En noviembre del 2011 salgo con la moto para dar una vuelta y a los 3 km de mi casa me pega un enganchon la moto ( se bloquea rueda trasera) consecuencia. GRIPAJE DE MOTOR. Os dig que trabajo en un taller, y tengo muy claro las revisiones, temperaturas etc...

Desmontan culata y ven los pistones 1 y 4 rallados asi que nada... ( yo creo que el gripaje fue de cigüeñal porque el aceite tenia ferricha dorada ) y como funcione con el subiria la ¨mierda¨ y rallaria los pistones. Pero bueno eso es otro tema.

Compro un motor . Lo monto , lo arranco y......... F1!!!!!!! REVISO Y ES C-15 Sensor de temperatura de la culata . Realizo todas las comprobaciones y me da como que hay un cable cortado... Que raro. Preparo un cable paralelo y funciona bien ya no hay c-15 . Asi que me dispongo a montarlo bien.

Lo sueldo , lo meto en una funda. Etc.... y me pongo a montar toda la moto.

Cuando temino ( hace un rato) me sale F1 ( c21) fallo sensor del filtro de aire. No he comrpobado que le pasa, se que esta bien la conexion que no esta floja. Pero esto ya me mosquea. No se si podria ser la centralita que me dice esos fallos tontos o que.

Alguien me podria decir algo?

Un saludo

Si has llegado aqui....... ole tus webos jejeje

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Vaya suerte la tuya tio, no se que decirte ni que tuvieras un duende en la moto.Solo te queda hacer lo mismo que con el sensor de culata comprobar haber que pasa ,y esperemos no te siga marcando mas fallos animo. :cervecitas:

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Así a lo loco y a bote pronto, el orden de los fallos es el orden de chequeo de la centralita, puede ser que la centralita antigua no reconozca el motor nuevo. Que conste que no he bebido, pedazo de palo de ciego.

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Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se.

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Me alegro que se solucione, al igual al sacar es motor gripado forzaste alguno de los cable y se solto o algo,lo de los colectores no deberia tener importancia, al ir en marcha no le pasa eso porque refrigera y si esta a relentin aunqueeste a 80º tampoco deberia ponerse rojos. :saludo:

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Ya pero no estaba a relentin.... la puse a 7000-8000 rpm , ya os ire contando

  • 1 año más tarde...
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Bueno, oues hoy despues de comprobar todo otra vez.... me da que uno de los 2 cables de ese sensor no tiene continuidad. Asi que nada..... otro cable paralelo. Ya no da ningun fallo ( de momento) .Estando la moto parada a unos 80º la pongo a unas 7000-8000rpm durante 60 seg aprox y se ponen los colectores al rojo. A vosotros os pasa? Pense que podia ser que al estar a esas rpm y sin ninguna refigeracion ( del aire de ir en marcha) se puedan poner. Pero no lo se.

 

 

Yo no pondría la moto a 7.000-8.000 rpm, a motor parado, en la vida. Es como darle esos acelorones salvajes... a ver si se corta el encendido. Circular en 6ª, a esas vueltas, ya supone rodar sobre 140/150 km/h.

 

No acierto a comprender el motivo de estas "pruebas".

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