Publicado Junio 10, 201212 años buenas,soy de toledo y en esta semana me comprare una gsr 750 y he visto el foro y como me parece muy interesante,pues por aquí estaré para aprender un poco mas sobre esta moto e ir conociendo al personal que se mueve por aquí,un saludo.
Publicado Junio 10, 201212 años Excelente opción tu compra, yo la probé en el Xperience 2011 en Motorland y me gustó mucho. Se siente muy compacta, dócil y también potente. al foro ;)
Publicado Junio 10, 201212 años paisano¡¡¡¡¡¡ me encanta ese motor mas k el 600 anterior¡¡¡¡ aki estamos para ayudar.
Publicado Junio 10, 201212 años Autor todavía no lo he probado esta semana me traen una para probarla y si todo encaja la pediré en blanca.
Publicado Junio 10, 201212 años saludos y bienvenidocuando la tengas, ya sabes foticos :cervecitas: :saludo:
Publicado Junio 10, 201212 años Autor por supuesto en cuanto la tenga le haré un buen reportaje de fotos,salu2.
Publicado Junio 10, 201212 años Autor De k parte de Toledo eres? Y en blanca muy chula.:..:.. De k parte de Toledo eres? Y en blanca muy chula.:..:.. de bargas tío a ver si algún día coincidimos,cuando la tenga ya lo pondré en el foro,salu2
Registra una cuenta o conéctate para comentar