Publicado Junio 9, 201212 años Suzuki GSX 1100 S Katana restaurada y preparada hasta las trancas. Suspensiones delanteras Ohlins, suspension trasera Hyperpro, pinzas de frenos Brembo, etc, etc... Impresionante
Publicado Junio 9, 201212 años Hay gente pa tó jajajajaj, se gastan un paston en caprichos, es original....
Publicado Noviembre 17, 201212 años Yo tuve una pero en 750 y siempre me quede con las ganas de cambiarla por la 1100.Tu moto es una JOYA y con el tiempo se revalorizara mas. Yo no la cambiaría por una GSX•R 1000 con cinco años y 30.000Km. ni loco (es un ejemplo) yo tengo una Daytona del 76 que por 6.000€ no la vendo, es lo que pienso dejar a mis hijos de herencia, y después que hagan lo que quieran, por lo menos se acordaran de las manías y vicios de su padre, JeJe.Vvvsss
Publicado Noviembre 17, 201212 años Perdón pero ahora me doy cuenta que te lo has bajado de internet y que puede??? Que no sea una transformación tuya.Una pregunta tonta, donde tiene la batería ???Alguien lo sabe???
Publicado Noviembre 19, 201212 años guapisima!!!! , seguro que esa la aparcas a la hora de alomorzar un sabado de ruta , y triunfas , je, je ...por decir algo , la bateria puede estar cuando acaba el deposito y empieza el sillin ???
Registra una cuenta o conéctate para comentar