Buenas.perdon por la tardanza,pero entre unas cosas y otras tengo el tema un poco abandonado....
Comento:el ralenti es algo inestable,aunque se mantiene a 800rpm
Acelerando como que le cuesta subir de vueltas,oero tampoco con mucho esfuerzo(no se si me explico bien,que va a ser que no)
Andando como a 6000rpm en 6 velocidad con el puño estable,va como pegando tironcillos,como cuando empieza a quedarse sin gasolina
Le cambie las menbranas de los carburadores,chicles,agujas,flotarores,meti el vacuometro y estan todos igualados a 6(todo eyo con juntas nuevas)
Cambie bujias,he probado con otras bobinas que tengo (tengo otra igual entera para piezas)
Al igual que cables de bujias y pipas,
Probado con el otro cdi, y sigo sin dar con la tecla
Me vuelvo loco pensando,pero no encuentro que pudiera ser.
Lo que si he notado (he estado como 6 meses sin usarla antes de cambiar todo)es que me gasta mucha mas gasolina,anda como a 10 l.sin poder darle mucha cera dado que nosube muy bien de vueltas.
Estoy pensando en tirarme a mirar el alternador(desconozco si hay lleva el regulador o algo que se parezca.
No se si habre descrito bien lo que la pasa...pero aun asi espero que vosotros como dioses de estas maquinas me lleveis por el buen camino para disfrutar de esta autentica joya
Gracias de antemano
Por
rubentinik46, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar