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Consulta sobre moto suzuki gsx 1100 F año 1992


miavi

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Si ayer fui a verla y la moto esta muy cuidada, el tema que la documentación declaraba 88.8kw que son 120cv.En la pagina que me has indicado se ve que son 136hp no 120 como declara documentación.No se si el Modelo gxs 1100FM tendrá 15cv o algo similar o la tarjeta ITV tuviera los datos erroneos, que a veces pasa. Mi bmw tiene 66kw aprox y declara 50kw, por las normas de importacion de esos años.Tedre que pedir el numero de bastidor y consultar en la misma suzuki.En la ficha tecnica declara como tipo GV72B y suzuki no me puede confirmar la potencia de la motomarca potencia fiscal 9,4 y88.40 kw

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en efecto, lo importante en las motos (y en todos los vehiculos quiza) es el par, y lo utilizable que sea este...las 1100 aceiteras 89-92 declaran en ficha 156 cv me parece pero a la rueda con suerte llegan 130. eso si, por lo que cuenta gixxer es una gozada poner 3ª y olvidarte de que tienes mas marchas jajaja...las biperolicas de 1000 se han vendido fatal en españa pero son la mar de aprovechables con su zona de par practicamente desde el ralenti, cosa que no pasa con las RR tetracilindricas. y es una pena porque en francia y en inglaterra ves muchas de estas biperolicas y te preguntas por que en españa no...hasta que caes en el por qué...no os fieis de la potencia que declaran los fabricantes. las R1 de yamaha en ficha ponen que dan 185 pero luego te encuentras con 150 cv.... la unica que por lo visto da este dato fiable es la S1000RR. el fabricante dice que al embrague da 195 y cuando lo miden en un dinamometro resulta que da mas de 190....

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Es importacion paralela lo raro que pone importada por suzuki españa gijon. al ser importacion nparalela no se de donde sera. en la ficha no pone nad de importada de un pais procedente de la UE como todas estas motos. asique me mirare otro modelo F. seguramente el mismo aunque tambien escucho opiones

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No le des mas vueltas , si la moto esta bien y te gusta cojela, lo de paralela era porque me lo parecia, pero al estar fuera de garantia de fabricano tienes problemas, ya te dije yo la e visto muy cuidada y bien de pintura, ay pocas unidades con tan buena pinta. :suzukismile:

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No entiendo dónde tienes el problema. Dices que fuiste a verla, no la probaste? Si está bien cuidada, que lo parece, va bien, es barata, te gusta y está todo en regla, qué problema hay? entiendo que te importe entre una 2009 o 2010, pero qué más te da que sea del 91 que 92? mira que la moto esté bien cuidada y que no te tengas que gastar mucho dinero después de la compra. Qué más te da si es paralela u oficial si la garantía está caducada desde hace años?? La verdad que tiene muy buena pinta, porque ahora estoy muy justito de pasta, si no me lo pensaba. Yo tuve esa moto hace tiempo y va de lujo y es super barata de mantener. Yo en tu caso no me lo pensaba. Un saludo!

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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