Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Se hace llamar "El Ruso", y hay varios vídeos colgados en Youtube de él. El pollo es una máquina, pero en circulación abierta... como que no!. Se le escapa la moto y arma un "Zipi y Zape" ... :hummer: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=_An-KHNOixk [/break1]youtube.com/watch?v=_An-KHNOixk]http://www.youtube.com/watch?v=_An-KHNOixk

• Respuestas 28
  • Visitas 8,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• "Parking" privado es el que pago todos los meses, que para algo aparco solo yo y cuando aparca un desconocido puedo decidir entre cerrar un ojo o llamar a la policía. En "Parking" privado se conviert

Publicado

Aunque ya lo habia visto esmuy bueno el tio es la caña creo que le llaman el Ruso :saludo:

Publicado

Espero no ofender a nadie pero por "cafres" como este nos meten a todos en el mismo saco... :hummer::hummer::hummer::hummer:

De acuerdo contigo, podria hacer esas cosas en recintos cerrados pero no por la calle que despues se oyen comentarios del tipo "" los moteros, esos estan todos locos ""
Publicado

Magnuss eso es lo minimo de ahy para arrriba

Publicado

Para mi es un flipao más de los muchos que hay.Es muy bueno pero en vez de hacer el gamba que se dedique a ello.Ese siempre mrecerá mi admiración A.C Farias un crack.

Publicado
  • Autor

Espero no ofender a nadie pero por "cafres" como este nos meten a todos en el mismo saco... :hummer::hummer::hummer::hummer:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desde luego si ofendes a alguien mas que molestarse podría replantearse las consecuencias.
Publicado

me parece q no es el mejor sitio para hacer etas cosas :punish: luego tenemos la fama q tenemos gracias a este tio. por cierto si q es bueno pero lo cortes no quita lo valiente

Publicado

me parece q no es el mejor sitio para hacer estas cosas :punish: luego tenemos la fama q tenemos gracias a este tio. por cierto si q es bueno pero lo cortes no quita lo valiente

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Y tanto... sinceramente, no me daria ninguna pena que se diera una buena leche el solito haciendo esto en la calle...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil