Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

MI NUEVO MONO LAGUNA SECA PROF.


Recommended Posts

Mario,La tienda se llama MartiMotos ( es la pagina que et he puesto en el link de antes), solo que los precios de ahí no son los mismos, muy a malas les llamas y les preguntas y ellos te diran.La verdaf que si vives a unos 200km de Andorra es un chollo, en el Motocard de Andorra había el Shoei Xspirit Elias por 500 euros no llegava.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, La tienda se llama MartiMotos ( es la pagina que et he puesto en el link de antes), solo que los precios de ahí no son los mismos, muy a malas les llamas y les preguntas y ellos te diran. La verdaf que si vives a unos 200km de Andorra es un chollo, en el Motocard de Andorra había el Shoei Xspirit Elias por 500 euros no llegava.............

Ok gracias!! lo malo que como tenga que ir a Andorra.......... De todas formas cuando vaya a comprar algo los llamare aver si lo envian. Lo del shoei Xspirit impresionante el precio, cuando yo compre el mio staba rozando los 800 €
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias!! lo malo que como tenga que ir a Andorra.......... De todas formas cuando vaya a comprar algo los llamare aver si lo envian. Lo del shoei Xspirit impresionante el precio, cuando yo compre el mio staba rozando los 800 €

Yo vivo en Barcelona, para mi ir a Andorra es un paseo ( 200km). El shoei Estava en motocard Andorra, ya te digo que Estava por pillar uno, pero es que hace poco que me compre un Arai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...