Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Recien llego de Andorra con mi nuevo mono.El precio es de 545 euros.Espero poder ponermelo mañana.

post-2323-0-82934900-1338049046_thumb.jp

Publicado

Pues yo lo compre en Martí Motos ( outlet Dainese).Buen trato, bastante variedad y me han regalado un kit de limpieza Dainese.A parte para que puedas ver como te queda en la moto, tienen una VTR para que subas y veas si estas cómodo.Saludos

Publicado

Muy buena compra! Qué botas tienes? Piensa que con el protector de tibia o las llevas por dentro o tienen que ser muy anchas para que cierren.Ahora entiendo lo de la aduana Andorrana...Un saludo!

Publicado

Llevo unas alpinestar SMX 4.No había pensado en las botas, igualmente en un raro salgo y lo veo, si no me siento comodo ya me miraré unas botas en Andorra por supuesto, jkajajajajajjaSaludos :okmakey:

Publicado

StilobertAyer salí con las botas alpinestar y ningún problema con el mono.Mario no se si es del 2012 ya que lo compre en un outlet pero considero que aunque seaDel 2011 también es un buen precio.Si sabes tu tallairalo en Martí Motos o llámales y que te lo envíen por correoSaludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.396
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil