Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

LAS DOS QUE LLEVO HOY


Recommended Posts

Pues eso, que he estado en la itv con mi gsxr y luego la vuelta por la carretera.Llego allí, la moto en la reserva, un poco flamenco porque me presenté sin cita, pero me cogieron. Llega el funcionario a mirarme mi moto, y lo primero que me suelta:-¿esta moto lleva cuenta revoluciones?*(un par de segundos de aturdimiento) sí, aquí está-bueno, es que hay que ponerla a 6.400 revoluciones, eso es en...........*(otro par de segundos flipándolo) sí, poner la aguja aquía todo esto ya miró las luces y tal, no me dijo que pitara, y un repaso mirando el tubo de escape, que lo tengo original entero........-¿tiene catalizador?*(ya la neurona de la que dispongo no daba más de sí) sí, si lleva, el escape es completo de casa (como no es hermoso.....)y venga a darle vueltas, mirando, mirando,.......-Bueno, déjala ahí en frente y ahora te llamaré.Llama a otro de allí, algo más avispao, y otra tanda de mirar números al escape. Al rato viene.....-Es que tienes los gases muy altos, 4 veces más de lo normal. Vamos pasarla otra vez pero por la máquina de la puerta 2.Voy payá, y ya daba mucho menos (fallo mio porque se enfrió mucho). Total, me dan la inspección como favorable, me da el buen hombre los papeles, y para rematar la faena me suelta al ver la luz de la reserva: has venido justo de gasoil, ¿no?En ese momento me dieron un par de volteretas las bolillas de los ojos. Yo creo que era la 2º vez en su vida que veía una moto. Creo que en la 1º aprendió lo que era, dónde se monta uno y por dónde se coge. Yo no es por meterme con él, pero es que........Y luego ya la guindaaaaaaaaa, lo que te encuentras por la carretera. En el camino hay una pendiente bastante pronunciada; para que suba un saxo 1.5D en 5º hay que embalarlo. La mujer iba en su 520D (cuantos cv dan ya esos motores, 177??) y subiendo a 50 mi criatura. Cuando la paso me quedo mirando y es que iba tannnnnn tannnn tannnnn agustitoooooo hablando por su smartfone de 500ghz, con gromenawer y 2teras...............ole ole ole ahí señoraaaa!!!!¿Qué me seguirá deparando lo que queda de día? Miedo me da ir al gimnasio hoy :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La itv es un auténtico show.A mi me dejaron también flipando cuando el itv's man,se dirige hacia mi MOTO y se pone delante del faro agarra los manillares y empieza a tirar hacia el a tirones,a lo cuál yo le digo; que coño estas haciendo? ME mira y se va con los papeles.ME imagino que quería comprobar Si tenía holgura en la tija,(no piso siquiera el freno)Teníamos que abrir un tema con las anécdotas más simpáticas,estaría bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...