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Pues eso, que he estado en la itv con mi gsxr y luego la vuelta por la carretera.Llego allí, la moto en la reserva, un poco flamenco porque me presenté sin cita, pero me cogieron. Llega el funcionario a mirarme mi moto, y lo primero que me suelta:-¿esta moto lleva cuenta revoluciones?*(un par de segundos de aturdimiento) sí, aquí está-bueno, es que hay que ponerla a 6.400 revoluciones, eso es en...........*(otro par de segundos flipándolo) sí, poner la aguja aquía todo esto ya miró las luces y tal, no me dijo que pitara, y un repaso mirando el tubo de escape, que lo tengo original entero........-¿tiene catalizador?*(ya la neurona de la que dispongo no daba más de sí) sí, si lleva, el escape es completo de casa (como no es hermoso.....)y venga a darle vueltas, mirando, mirando,.......-Bueno, déjala ahí en frente y ahora te llamaré.Llama a otro de allí, algo más avispao, y otra tanda de mirar números al escape. Al rato viene.....-Es que tienes los gases muy altos, 4 veces más de lo normal. Vamos pasarla otra vez pero por la máquina de la puerta 2.Voy payá, y ya daba mucho menos (fallo mio porque se enfrió mucho). Total, me dan la inspección como favorable, me da el buen hombre los papeles, y para rematar la faena me suelta al ver la luz de la reserva: has venido justo de gasoil, ¿no?En ese momento me dieron un par de volteretas las bolillas de los ojos. Yo creo que era la 2º vez en su vida que veía una moto. Creo que en la 1º aprendió lo que era, dónde se monta uno y por dónde se coge. Yo no es por meterme con él, pero es que........Y luego ya la guindaaaaaaaaa, lo que te encuentras por la carretera. En el camino hay una pendiente bastante pronunciada; para que suba un saxo 1.5D en 5º hay que embalarlo. La mujer iba en su 520D (cuantos cv dan ya esos motores, 177??) y subiendo a 50 mi criatura. Cuando la paso me quedo mirando y es que iba tannnnnn tannnn tannnnn agustitoooooo hablando por su smartfone de 500ghz, con gromenawer y 2teras...............ole ole ole ahí señoraaaa!!!!¿Qué me seguirá deparando lo que queda de día? Miedo me da ir al gimnasio hoy :wacko:

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Lo del gasoil es pa que nuestras susis gasten menos, que no os enterais!jajajaLo raro es que no te haya dicho: Te ha saltado una avería porque se te ha encendido la luz roja y no te paso ITV.

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La itv es un auténtico show.A mi me dejaron también flipando cuando el itv's man,se dirige hacia mi MOTO y se pone delante del faro agarra los manillares y empieza a tirar hacia el a tirones,a lo cuál yo le digo; que coño estas haciendo? ME mira y se va con los papeles.ME imagino que quería comprobar Si tenía holgura en la tija,(no piso siquiera el freno)Teníamos que abrir un tema con las anécdotas más simpáticas,estaría bien!

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Suzuki a gasoil seguro que pronto saldran, si estos tios estan muy puestos al dia de todas las evoluciones.... no ay mas que verlos ese tipo de preguntas son para descolocaros hombre, :juas: :juas: :juas:

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Ainsssssss,,,como estan los profesionales, cada vez mas preparados,,,,,,tambien pudo tener, el hombre un dia espeso, todo el mundo lo tiene jajajajaj salu2s

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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