Publicado Mayo 23, 201212 años hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plisssssssses el modelo w gracias
Publicado Mayo 23, 201212 años Tio que es una SRAD del 96 no se pero al igual no la tienes bien de carburacion o no tiras de aire, si solo es cuando esta fria, al igual la mezcla es pobre.Sin mas datos es complicado, pero si tienes bujias nuevas, bateria cargada, filtros limpios o nuevos, solo se me ocurre lo de la carburacion
Publicado Mayo 23, 201212 años yo tenia una igual del 93 y te digo que es de carburación, me pasaba igual, tenia que tirar del aire a menudo y habia veces que ni eso... le hice una limpieza de carburadores y la moto iba finisima...
Publicado Junio 6, 201212 años Autor gente os informo de momento mire bujias y entrada gasolina y bien y por ultimo he desmontado carburadores y linpios ahora la montare y carburare haaber que tal ya os informo mersi por todo
Publicado Junio 6, 201212 años Que tal los carburadores, tenian mucha porqueria, o burbujas de agua, en la cuba. Eso te puede dar una idea, de como esta esa bateria. :oktio:
Publicado Junio 22, 201212 años Autor gente he limpiado los carburadores he montado y me sale mucha gasolina me sale hasta por las trompetas y no arranca de que puede ser gracias este es mi movil si me puede llamar o me mandais un sms y yo os llamo para la ayuda gracias de corazon
Publicado Junio 30, 20168 años En altura de flotadores a que os referis? Supuestamente los flotadores metes la aguja en el flotador pones el pasador y listo no? No tiene ninguna marca para ponerla ni nada O tiene algun tipo de ajuste??
Publicado Julio 1, 20168 años donde montas la aguja con punta de goma (que es la que cierra el paso de gasolina), es una lengüeta metalica que puedes ajustar y de esta manera hacer que el nivel de gasolina en la cuba sea mas alto o mas bajo. ese nivel en la cuba es muy importante y es uno de los ajustes a realizar cuando se limpian y regulan carburadores. con la bateria de carburadores dada la vuelta (con las cubas hacia arriba), desmontas y ajustas ese valor doblando las lenguetas, te lo da el fabricante y se mide desde la base del carburador al punto mas alto del flotador.
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