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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Featured Replies

Publicado

hola gente el problema que tengo es que he restaurada la susi y cuando la he vuelto a montar y toda la parafernalia resulta que le cuesta arrancar solo la primera vez del dia luego la moto va perfecta se oye perfecta relenti perfecto le he cambiado bujias nuevas y el filtro aire nuevo me podeis hechar un cable yo pensaba que podia ser alguna bujia que estuviera mal ayuda plisssssssses el modelo w gracias

Publicado

Tio que es una SRAD del 96 no se pero al igual no la tienes bien de carburacion o no tiras de aire, si solo es cuando esta fria, al igual la mezcla es pobre.Sin mas datos es complicado, pero si tienes bujias nuevas, bateria cargada, filtros limpios o nuevos, solo se me ocurre lo de la carburacion :GSXRSmilie:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

gente os informo de momento mire bujias y entrada gasolina y bien y por ultimo he desmontado carburadores y linpios ahora la montare y carburare haaber que tal ya os informo mersi por todo

Publicado

Que tal los carburadores, tenian mucha porqueria, o burbujas de agua, en la cuba. Eso te puede dar una idea, de como esta esa bateria. :oktio:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

gente he limpiado los carburadores he montado y me sale mucha gasolina me sale hasta por las trompetas y no arranca de que puede ser gracias este es mi movil si me puede llamar o me mandais un sms y yo os llamo para la ayuda gracias de corazon

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

mira la altura de los flotarodes que SEGURO está mal.

  • 3 años más tarde...
Publicado

En altura de flotadores a que os referis?

Supuestamente los flotadores metes la aguja en el flotador pones el pasador y listo no? No tiene ninguna marca para ponerla ni nada

O tiene algun tipo de ajuste??

 

Publicado

donde montas la aguja con punta de goma (que es la que cierra el paso de gasolina), es una lengüeta metalica que puedes ajustar y de esta manera hacer que el nivel de gasolina en la cuba sea mas alto o mas bajo.

ese nivel en la cuba es muy importante y es uno de los ajustes a realizar cuando se limpian y regulan carburadores.

con la bateria de carburadores dada la vuelta (con las cubas hacia arriba), desmontas y ajustas ese valor doblando las lenguetas, te lo da el fabricante y se mide desde la base del carburador al punto mas alto del flotador.

 

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