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Soy nuevo en el foro y primeramente mandar un saludo para todos. Tengo una gsxr 600 K7 con un akrapovic y querria volverle a poner el escape original. En la junta del escape con los colectores hay que ponerle algun tipo de pasta para la estanqueidad? Un saludo.

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Soy nuevo en el foro y primeramente mandar un saludo para todos. Tengo una gsxr 600 K7 con un akrapovic y querria volverle a poner el escape original. En la junta del escape con los colectores hay que ponerle algun tipo de pasta para la estanqueidad? Un saludo.

Yo la he visto colocar en escapes de coches para evitar que se "unan" las partes con el tiempo. Sobre si es para asegurar la estanqueidad... ni idea, yo no tenía entendido que fuese para eso. A ver si alguien puede aportar mas información sobre esta pasta, tal como marca, propiedades.... pero hay mucha gente que no la usa. V'ss
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Muchas gracias por vuestras respuestas. El Akra no me da problemas pero noto un vacio de 7000 a 9000 revoluciones, como si le costara subir cosa que antes no me pasaba.Lo de la union ente ambas piezas no lo sabia pero si dices que mucha gente no la utiliza probare a ver que tal me funciona.

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Si tienes un vacio como explicas prueba a dejarle el escape y montale un piñon con un diente menos

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un vacio de 7000 a 9000, yo tengo la susi 2008 con colectores de 2007 y el akra corto y la mia no da ni vacio ni nada a la contra sube mucho mas agil de vueltas k antes, estoy de acuerdo si notas un bajoncillo un diente menops en el piños, de todas maneras igual son cosas tuyaslo de el bajon, perosinceramente yo bajon no le he notado ninguno

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un vacio de 7000 a 9000, yo tengo la susi 2008 con colectores de 2007 y el akra corto y la mia no da ni vacio ni nada a la contra sube mucho mas agil de vueltas k antes, estoy de acuerdo si notas un bajoncillo un diente menops en el piños, de todas maneras igual son cosas tuyaslo de el bajon, perosinceramente yo bajon no le he notado ninguno

En el consultorio mecánico de esta semana de la revista Solo Moto o Motociclismo sale precisamente este tema. Por lo que comenta el experto, es normal que pueda aparecer un bache al montar la cola, sin embargo, al montar cola y colectores es menos usual. Ajustando la inyección se podría solucionar.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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