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cambio escape


ergo

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Soy nuevo en el foro y primeramente mandar un saludo para todos. Tengo una gsxr 600 K7 con un akrapovic y querria volverle a poner el escape original. En la junta del escape con los colectores hay que ponerle algun tipo de pasta para la estanqueidad? Un saludo.

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Soy nuevo en el foro y primeramente mandar un saludo para todos. Tengo una gsxr 600 K7 con un akrapovic y querria volverle a poner el escape original. En la junta del escape con los colectores hay que ponerle algun tipo de pasta para la estanqueidad? Un saludo.

Yo la he visto colocar en escapes de coches para evitar que se "unan" las partes con el tiempo. Sobre si es para asegurar la estanqueidad... ni idea, yo no tenía entendido que fuese para eso. A ver si alguien puede aportar mas información sobre esta pasta, tal como marca, propiedades.... pero hay mucha gente que no la usa. V'ss
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Muchas gracias por vuestras respuestas. El Akra no me da problemas pero noto un vacio de 7000 a 9000 revoluciones, como si le costara subir cosa que antes no me pasaba.Lo de la union ente ambas piezas no lo sabia pero si dices que mucha gente no la utiliza probare a ver que tal me funciona.

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un vacio de 7000 a 9000, yo tengo la susi 2008 con colectores de 2007 y el akra corto y la mia no da ni vacio ni nada a la contra sube mucho mas agil de vueltas k antes, estoy de acuerdo si notas un bajoncillo un diente menops en el piños, de todas maneras igual son cosas tuyaslo de el bajon, perosinceramente yo bajon no le he notado ninguno

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un vacio de 7000 a 9000, yo tengo la susi 2008 con colectores de 2007 y el akra corto y la mia no da ni vacio ni nada a la contra sube mucho mas agil de vueltas k antes, estoy de acuerdo si notas un bajoncillo un diente menops en el piños, de todas maneras igual son cosas tuyaslo de el bajon, perosinceramente yo bajon no le he notado ninguno

En el consultorio mecánico de esta semana de la revista Solo Moto o Motociclismo sale precisamente este tema. Por lo que comenta el experto, es normal que pueda aparecer un bache al montar la cola, sin embargo, al montar cola y colectores es menos usual. Ajustando la inyección se podría solucionar.
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