Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas compañeros.os explico compre mi moto de segunda mano hace un par de meses y lleva montados unos dunlop quarifier rr lo poco que la he llegado a coger los neumaticos me han dado muy buenas sensaciones agarran bien y calientan bastante rapido esas son mis sensaciones ya digo.el problema esque el neumatico de detras esta algo cuadrado y algo gastado por el centro el delantero esta muy bien y a partir de ahora que me dan el alta habra que empezar a darle caña al asunto para estar en forma para la rodada de motorlandla cuestion esque igual el neumatico trasero para cuando llegue el dia igual lo tengo que cambiar y no se que hacer si montar un sportmax qualifier a secas o el sportmax qualifier II ya os digo que el delantero esta bastante nuevomi ritmo es bastante tranquilo a ritmo mas o menos fino entrelazando curvas sin pegar ni frenadas ni aceleronesque la gasolina esta muy caraaaaaaaaaaaaa :huh:pues eso que neumatico de los dos me aconsejais? y de la casa con cual neumatico suelen salir? asi mas o menos vere si cuando tenga que cambiar los dos cuales le puedo meter de calle que calienten rapido y agarren bien.uyyyyyyyyys perdon por el tocho :unsure:

Publicado

Monta la pareja del que tienes delante.Las suzuki suelen salir de casa con bridgestone bt05 o bt016. Ahora saldrán con la S20 (muchísimo mejor que los anteriores, que eran malillos, si)

Publicado

buenastenia intencion de ponerlos a la venta, puede que te interesetengo una pareja de pirelli rosso corsa, tienen una rodada y cuatro salidas dominguerasestan casi nuevos y valen para circuito y carretera, el año pasado hice tres rodadascon unos iguales y salidas muchas, o sea que duran biente los dejaria bien de precio, con portes incluidossi te interesan me mandas un privadosalut :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil