Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

otra de neumaticos (como si no hubieran ya bastantes)


Recommended Posts

buenas compañeros.os explico compre mi moto de segunda mano hace un par de meses y lleva montados unos dunlop quarifier rr lo poco que la he llegado a coger los neumaticos me han dado muy buenas sensaciones agarran bien y calientan bastante rapido esas son mis sensaciones ya digo.el problema esque el neumatico de detras esta algo cuadrado y algo gastado por el centro el delantero esta muy bien y a partir de ahora que me dan el alta habra que empezar a darle caña al asunto para estar en forma para la rodada de motorlandla cuestion esque igual el neumatico trasero para cuando llegue el dia igual lo tengo que cambiar y no se que hacer si montar un sportmax qualifier a secas o el sportmax qualifier II ya os digo que el delantero esta bastante nuevomi ritmo es bastante tranquilo a ritmo mas o menos fino entrelazando curvas sin pegar ni frenadas ni aceleronesque la gasolina esta muy caraaaaaaaaaaaaa :huh:pues eso que neumatico de los dos me aconsejais? y de la casa con cual neumatico suelen salir? asi mas o menos vere si cuando tenga que cambiar los dos cuales le puedo meter de calle que calienten rapido y agarren bien.uyyyyyyyyys perdon por el tocho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenastenia intencion de ponerlos a la venta, puede que te interesetengo una pareja de pirelli rosso corsa, tienen una rodada y cuatro salidas dominguerasestan casi nuevos y valen para circuito y carretera, el año pasado hice tres rodadascon unos iguales y salidas muchas, o sea que duran biente los dejaria bien de precio, con portes incluidossi te interesan me mandas un privadosalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...