Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

buenas compañeros.os explico compre mi moto de segunda mano hace un par de meses y lleva montados unos dunlop quarifier rr lo poco que la he llegado a coger los neumaticos me han dado muy buenas sensaciones agarran bien y calientan bastante rapido esas son mis sensaciones ya digo.el problema esque el neumatico de detras esta algo cuadrado y algo gastado por el centro el delantero esta muy bien y a partir de ahora que me dan el alta habra que empezar a darle caña al asunto para estar en forma para la rodada de motorlandla cuestion esque igual el neumatico trasero para cuando llegue el dia igual lo tengo que cambiar y no se que hacer si montar un sportmax qualifier a secas o el sportmax qualifier II ya os digo que el delantero esta bastante nuevomi ritmo es bastante tranquilo a ritmo mas o menos fino entrelazando curvas sin pegar ni frenadas ni aceleronesque la gasolina esta muy caraaaaaaaaaaaaa :huh:pues eso que neumatico de los dos me aconsejais? y de la casa con cual neumatico suelen salir? asi mas o menos vere si cuando tenga que cambiar los dos cuales le puedo meter de calle que calienten rapido y agarren bien.uyyyyyyyyys perdon por el tocho :unsure:

Publicado

Monta la pareja del que tienes delante.Las suzuki suelen salir de casa con bridgestone bt05 o bt016. Ahora saldrán con la S20 (muchísimo mejor que los anteriores, que eran malillos, si)

Publicado

buenastenia intencion de ponerlos a la venta, puede que te interesetengo una pareja de pirelli rosso corsa, tienen una rodada y cuatro salidas dominguerasestan casi nuevos y valen para circuito y carretera, el año pasado hice tres rodadascon unos iguales y salidas muchas, o sea que duran biente los dejaria bien de precio, con portes incluidossi te interesan me mandas un privadosalut :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.540 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • As_Harley Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.