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Como cambiar el líquido refrigerante?????


Guest mrommat

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Si el manguito que va desde el radiador a la bomba, justo el que se ve en la foto, si esta muy pegado exale en el borde un poko de aceite tipo 3 en uno o algo asi y le haces un poko de palanca con un destornillador con mucho cuidado de no pincharlo y si asi y todo el maguito se rompe xq este muy endurecido y o cuarteado, esque llego la hora de cambiarlo

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jajjajajaja y despueeeees?, bueno como va x capitulos y ya que te han dixo como se vacia te dire yo como se llena Te aconsejo que con el manguito quitado metas una manguera por el radiador unos segundos para limpiar el circuito una vez que te sale el agua limpia, empiezas a llenar con anticongelante hasta que solo salga anticongelante y no agua, colocamos el manguito y aflojamos el tornillo purgador de la bomba de agua( es muy facil de localizar) si no lo ves te pongo una foto indicandote cual es, cuando deje de salir aire y salga solo anticongelante lo ajustamos, eso si te aconsejo que la muevas la moto un poco de izq a dech para que el aire salga, aarancamos la moto y con el purgador abierto vamos recargando hasta que no salga nada de aire. Una vez hecho sto dejamos que la moto se caliente y comprobamos que salta y se para el ventilador correctamente salta a 104º y se para a 99º, en los proximos dias comprueba el nivel del anticongelante porque seguro bajara un poko. Espero que te sirva. Un saludo

El después te lo dejo a ti, que lo haces muy bien! :cervecitas:
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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