Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carenado gsf 600s


Guest Francisco Javier

Recommended Posts

Guest Francisco Javier

Hola alguien me puede decir como desmontar la parte del carenado que lleva los espejos por que tengo unas vibraciones y son molestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

si la moto es esa que lleva el "cabezón" las del 2000 hasta las 650. .... Las vibraciones esas molestas supongo que te las hace a eso de las 5 mil rpm, si no recuerdo mal....

 

si pones un trapo haciendo presión entre la visera negra pequeña y la cúpula esas vibraciones desaparecen.

 

creo que era esa pieza negra la que vibra... no lo recuerdo muy bien, ya hace mucho de mi bandit.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni te molestes en desmontar, mirar, buscar, etc... perderás el tiempo, no se ve nada, ni hay desgaste, ni piezas rotas... -al menos en la que yo tenía.-

 

cuidado, tampoco estoy al 100% de que sea eso. si no se ha tocado nada es simple que le pase lo mismo que les pasaba a todas las bandit..... que sería lo mas normal... lo que te he dicho del trapo... pero si con eso no se arregla te tocará buscar.

 

si lo has de desmontar, en la parte interior del carenado, debajo del faro, encima del parachoques, hay unas grapas. iguales a las que unen la parte negra del carenado superior con la parte de color,  las aprietas por la parte central y ésta se hunde de manera que libera la presión y la grapa sale.

 

ya dirás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

nunca olvidare la cara que se me quedo la primera vez que desmonte una grapa de esas ...................... :risotada: le di unas pocas de vueltas y cuando me di cuenta de como funcionaba fue como......joder , joder ..................son cojonudas   :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...