Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a tod@s (menos a uno)..... :fiuuu:

Despues de mucho tiempo siendo paquete de uno de vuestros miembros, ya me ha tocado el tener a mi niña. Espero conocer a algunos en la suzuki xperience de junio, sera mi primera vez en el circuito con lo que cuando veais a una Gsr ir a una velocidad muy muy lenta esa sere yo, pero tranquis que cuando aprenda yo se de uno que no ganara para pegatinas. :amoto:

• Respuestas 29
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
:bienvenido: y k disfrutes y tú primera entrada a circuito, veras como lo pasas muy bien....
Publicado
:bienvenido: al foro Rebek, ya era hora.... por cierto, ese uno espero que sea UNO que tienes muy cerca :juas: (pobrecillo, con lo buena gente que es, no me lo maltrates psicologicamente ehhehehe)
Publicado

bienvenida guapisimaaaaaaaaaaaayo aun estoy que no se que hacer con lo de ir a rodar llevo un lio :thinking: en esta semana ya sabre algo

Publicado

Siendo primerizo y acudir al curso del actionteam en el xperience es una decisión acertadísima, ya verás ;):bienvenido:

Publicado
  • Autor

:bienvenido: al foro Rebek, ya era hora.... por cierto, ese uno espero que sea UNO que tienes muy cerca :juas: (pobrecillo, con lo buena gente que es, no me lo maltrates psicologicamente ehhehehe)

jejejeje ya veremos q dice cuando lo vea.
Publicado

Ya te enseñare yo esta noche al miembro ese que dices :punish:Será posible, ni aquí puede UNO tener su remaaaaanso de paz. Tu haz caso a Pepe pero no te enganches mucho que luego me sangras el bolsillo.

Publicado

ya empezamos con los rollos familiares hehheeheee :ph34r:

No me digas na, no me digas na. Es una transfuga, se ha venido de las Racing Girls y ha cambiado el rosita por el azul. Con lo mono que les queda el rosita a ellas. Bueno no he dicho na, que como me escuche la Cris me van a dar pal pelo las dos juntas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil