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Este es un tutorial en inglés del cambio de colectores en titanio de una Suzuki GSX-R 1000 2003-2004 en una moto Suzuki GSX-R 600 2005. Este cambio se hizo pensando en el menor peso de los colectores en titanio para la 1000 sobre los colectores de serie de la 600... El tutorial lo podeis ver aqui: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=285135 Y aqui podeis ver la traducción al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D285135

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  • 6 meses más tarde...
Publicado

hola!Tengo una duda, los colectores son exactamente los mismos??? quiero decir que seria desmontar el escape del colector poner los de la 1000 y montarle el escape? asi de fácil? me refiero que si tienen la misma forma, tamaño y cogidas? da algo mas o solo le quita peso a la moto?muchas gracias :)

  • 3 meses más tarde...
Publicado

buenas, tengo un colector de gsxr 1000 k6, y mi moto es una 750 k9, si se pudiera colocar me quitaria el tener q cortar los originales para quitar catalizador, a ver si alguien lo sabe si valen

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supuestamente encajan, ese chaval americano lo ha hecho justo en esos dos modelos de motos... puede que para la K9 necesites los colectores de la 1000 K8 o K7, incluso los de las K9...no tengo referencias de gente que lo hayan hecho aparte de ese chico con esos colectores...como siempre digo, a falta de información, lo suyo es meterle mano... yo le cambié los colectores a la mia, tardé sobre un par de horas montar y desmontar... es cuestión de probar... aqui os dejo unas fotos de mi cambio: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4275-conversion-suzuki-gsx-r-1000-2009-a-suzuki-gsx-r-1000-2012

  • 3 años más tarde...
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On 2/12/2016 at 20:09, carlos palomares dijo:

Hola! Tengo una Suzuki gsxr 750 k2 y estoy buscando colectores para la moto, al leer esto he pensado que alomejor en mi modelo podría buscar colectores de la 600 y la 1000 de ese año??? muchas gracias

 

yo creo que si, es cuestion de probar, claro...

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me hice con un colector de la 750 que es la mia, de primera mano, porque pagaba el seguro, pero creo que me voy a comprar uno de una 1000 de segunda mano para tenerlo en casa y probarlo, y comprobar si mejora las prestaciones 

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    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
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