Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tutorial cambio colectores Suzuki GSXR 1000 en una Suzuki GSXR 600


joseaguerrero

Recommended Posts

Este es un tutorial en inglés del cambio de colectores en titanio de una Suzuki GSX-R 1000 2003-2004 en una moto Suzuki GSX-R 600 2005. Este cambio se hizo pensando en el menor peso de los colectores en titanio para la 1000 sobre los colectores de serie de la 600... El tutorial lo podeis ver aqui: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=285135 Y aqui podeis ver la traducción al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D285135

post-1239-0-89385000-1396019466_thumb.jp

post-1239-0-36933600-1396019474_thumb.jp

post-1239-0-99592600-1396019480_thumb.jp

post-1239-0-60890400-1396019486_thumb.jp

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

hola!Tengo una duda, los colectores son exactamente los mismos??? quiero decir que seria desmontar el escape del colector poner los de la 1000 y montarle el escape? asi de fácil? me refiero que si tienen la misma forma, tamaño y cogidas? da algo mas o solo le quita peso a la moto?muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

supuestamente encajan, ese chaval americano lo ha hecho justo en esos dos modelos de motos... puede que para la K9 necesites los colectores de la 1000 K8 o K7, incluso los de las K9...no tengo referencias de gente que lo hayan hecho aparte de ese chico con esos colectores...como siempre digo, a falta de información, lo suyo es meterle mano... yo le cambié los colectores a la mia, tardé sobre un par de horas montar y desmontar... es cuestión de probar... aqui os dejo unas fotos de mi cambio: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4275-conversion-suzuki-gsx-r-1000-2009-a-suzuki-gsx-r-1000-2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...
On 2/12/2016 at 20:09, carlos palomares dijo:

Hola! Tengo una Suzuki gsxr 750 k2 y estoy buscando colectores para la moto, al leer esto he pensado que alomejor en mi modelo podría buscar colectores de la 600 y la 1000 de ese año??? muchas gracias

 

yo creo que si, es cuestion de probar, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...