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Tutorial cambio colectores Suzuki GSXR 1000 en una Suzuki GSXR 600


joseaguerrero

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Este es un tutorial en inglés del cambio de colectores en titanio de una Suzuki GSX-R 1000 2003-2004 en una moto Suzuki GSX-R 600 2005. Este cambio se hizo pensando en el menor peso de los colectores en titanio para la 1000 sobre los colectores de serie de la 600... El tutorial lo podeis ver aqui: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=285135 Y aqui podeis ver la traducción al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D285135

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  • 6 meses más tarde...

hola!Tengo una duda, los colectores son exactamente los mismos??? quiero decir que seria desmontar el escape del colector poner los de la 1000 y montarle el escape? asi de fácil? me refiero que si tienen la misma forma, tamaño y cogidas? da algo mas o solo le quita peso a la moto?muchas gracias :)

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  • 3 meses más tarde...

supuestamente encajan, ese chaval americano lo ha hecho justo en esos dos modelos de motos... puede que para la K9 necesites los colectores de la 1000 K8 o K7, incluso los de las K9...no tengo referencias de gente que lo hayan hecho aparte de ese chico con esos colectores...como siempre digo, a falta de información, lo suyo es meterle mano... yo le cambié los colectores a la mia, tardé sobre un par de horas montar y desmontar... es cuestión de probar... aqui os dejo unas fotos de mi cambio: http://www.forosuzukimotos.com/topic/4275-conversion-suzuki-gsx-r-1000-2009-a-suzuki-gsx-r-1000-2012

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  • 3 años más tarde...
On 2/12/2016 at 20:09, carlos palomares dijo:

Hola! Tengo una Suzuki gsxr 750 k2 y estoy buscando colectores para la moto, al leer esto he pensado que alomejor en mi modelo podría buscar colectores de la 600 y la 1000 de ese año??? muchas gracias

 

yo creo que si, es cuestion de probar, claro...

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  • 5 semanas más tarde...

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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