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Bueno he decidido poner los 4 intermitentes LED en la moto y el tema es. ¿Que tengo que cambiar o poner para que funciones bien los intermitentes?, por que he estado navegando por internet y unos dice que resistencias, otros que el relé (he quitado el relé y tiene 7 patillas y por lo visto también tiene la función de la pata).

A ver si alguien que los haya puesto me orienta.

Un saludo

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Perdona el inciso:

Haber: verbo (Yo he comido... ellos hubieran preferido... habría sido mejor si...)

A ver: de ver algo, considerar, examinar,... (a ver si alguien que los haya puesto... a ver como arreglamos esto...)

Los intermitentes de LED tienen que traer unas instrucciones de montaje. No creo que exista una regla general para todos. Lo suyo es que te acerques a una tienda y allí mismo los examinas y preguntas para montarlos. Si vas a una tienda que tenga un taller asociado mejor que mejor, porque siempre se le puede preguntar algo a algún mecánico que haya por allí

Una fotillo con los intermitentes cuando los pongas no estaría de más ;)

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Yo los instale con resistencias y sin problemas. Funciona todo perfecto. No es dificil hacerlo. Primero mira los watios de las bombillas para saber el valor de las resistencias. Tendras que pillar cuatro resistencias, una por bombilla, del valor que corresponda. Se instalan en paralelo, o sea, la resis trae un cable en cada extremo, pues pones un cable a un hilo del intermitente y otro al otro hilo. No tienen polaridad, pero los intermitentes led si. Averigua con un polimetro cual de los dos hilos de la conexion del intermitente en la moto es el positivo. El otro sera el negativo. Una vez lo sepas puedes conectar por un lado (+ interm con + instalacion de la moto con cable resistencia) y por otro (- interm con - instalacion moto con el otro cable resistencia). Esto seria la instalacion de un intermitente..En el foro de GSR comentamos algo tambien sobre ello.Espero que algo entiendas.Saludos

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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