Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

si si me queda bastante apretado, y mete bastante ruido, incluso un leve silvido que llega a ser molesto pero bueno sera cuestion d acostumbrarse, yo antes tenia un dainese de alta gama me costo 420 euros y la verdad es que es mas silencioso, no se si sera que como el sohei lleva el hueco para las orejas y el dainese no ....... pues puede que sea por eso , pero bueno muy comodo y menos pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un shoei rx 1100 y lo del silvido me pasa si no cierro la palankita que tiene al lado izq que sirve para que se ajuste la pantalla a la goma y no entre nada de aire, tiene dos posiciones una que ajusta y otra que cierra, pero imagino que eso lo sabras, los del hueco que tiene para las orejas hace que sea mas comodo si cabe ya que no tienes que andar poniendo las orejas derexas cada vez q te pones el casco...........no se me parece raro... :nuse: . Revisa que la pantalla se agusta bien a la goma. Aver si tiene algun defecto de fabrica o algo. xq deve de ser muy molesto escuxar el silvido ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...