Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas, ayer estaba paseando con mi susi, y me pararon los verdes porque decian que no podian ir detras mia del dolor de cabeza, iva distraido conduciendo y no los vi la verdad, total multa por ruido y pa casa 200 euretes, y rebajado 100, a alguien le a pasado? estoy pensando en recurrir? creis q podre sacar algo o pago la multa y me olvido? darme opiniones, un saludo y gracias!

Publicado

no prueba no me hicieron, simplemente me pararon y vieron que no llevava el dbkiller y me vacilaron diciendo a q se te a caido no? pero no me hicieron ni prueba ni fotos ni nada...es un leovince sbk

Publicado

prueba a recurrirla no pierdes nada jejeje, si no te hicieron la prueba.... pero bueno que si te lla llegan a hacer te inmovilizan la moto y a saber .... no se, yo ultimamente llevo siempre los db puestos por si las moscas....

Publicado

Yo la recurría alegando que llevo un escape homologado (papeles que lo demuestren) y que no me hicieron la prueba del sonido con un micrófono de esos.La pega es que no llevabas el dbkiller :(

Publicado

pues yo creo que si la recurres, seguramente ganesotra cosa es la consciencia de cada uno, de todos es sabido que para circularpor las vias publicas hay que ir legaldesafortunadamente hay muchos que pasan de todo y van haciando mucho ruidoesta vez sin comerlo ni beberlo, te ha tocado a ti pagar el patootra cosa es que fueras follao a tope de vueltas, te hubieran multado por mas cosassuerte

Publicado

yo el problema que veo es que llevabas el escape sin db-killer, y aunque sea homologado si no lo llevas da igual, es ilegal. Mira en la multa la causa de la sanción, si pone algo como exceso de ruido o similar recurrela, no te hicieron la prueba, si pone escape no homologado...chungo. Yo de todas formas si no lo veo muy claro prefiero pagar, que no es lo mismo 100 que 200...

Publicado

yo el problema que veo es que llevabas el escape sin db-killer, y aunque sea homologado si no lo llevas da igual, es ilegal. Mira en la multa la causa de la sanción, si pone algo como exceso de ruido o similar recurrela, no te hicieron la prueba, si pone escape no homologado...chungo. Yo de todas formas si no lo veo muy claro prefiero pagar, que no es lo mismo 100 que 200...

+1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...