Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

POR FIN, MI MONO SUZUKI COMPLETO


Recommended Posts

Bueno, después de muchos años queriendo comprarme el pantalón a juego con la chaqueta que me costo 10.000€ (con moto de regalo, eso si), esta tarde lo he comprado de segundas a un chico de la zona. La verdad es que es comodísimo por dentro, aunque le falta la protección de la espinilla a la que estoy acostumbrado con los monos de una pieza. Solo me falta ponerle la cremallera a la chaqueta ya que al pantalón ya se la puso el anterior dueño. Pero bueno, por 80€, y estando nuevo, que más se puede pedir. Además, que leches, que me queda de put... madre. jajajajajaj. lo que no se ve es el logo de GSXR del pantalón. Aqui unas fotillos, :pictures: http://www.forosuzukimotos.com/uploads/gallery/album_113/gallery_1847_113_1020401.jpg :D Esta se la dedico a una pedorra que me ha obligado a comprarle una moto para que la deje tranquila. Que cosas tienen las mujeres. http://www.forosuzukimotos.com/uploads/gallery/album_113/gallery_1847_113_515889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, no esta mal. :risotada: La verdad es que el Dainese el arrastron gordo es de una leche de mi hermano en la curva saica de Cheste.Así da el pego. Te ven y dicen: "otia, tu, este ya lleva carrera echa"El resto ya son mías con la minimoto, al igual que las del Levior de la Copa yamaha. Ese todo lo que tiene es mio con la mini y una caida casi parado con la ZZR. De tan despacio que iba rascando rodilla en montaña en curva cerrada se venció por el peso. Lo que tienen los slicks, que tumban mucho, aunque vayas despacito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a pillar uno casi igualito que el tuyo nada mas me desescayolenmi alpinestar la parte de arriva no me lo puedo abrochar sin embargo la parte de abajo esta bien anchito para que te puedas mover si esque el patronaje de mujer es algo especial es algo similar a mujer-botijo o botella de calisayel que me voy a pillar es unisex muy muy parecido al tuyo pero con algo mas de blanco 200 leuros espero que aun este :thinking: cuando vaya a por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuu chulo el conjunto, hay k hacerle una limpieza jajajajaja

El pantalón esta prácticamente nuevo, no esta sucio ni el logo de suzuki en blanco, casi no la gasto el chico. la chaqueta ya es otro cantar, la he gastado durante años. SI que le tendria que pegar una pasadita. Las botas las gaste la ultima vez con la gaseosa para ir por el monte y cuesto de sacar el color marroncito del barro. Marian, el chico que me ha vendido el pantalon aun tiene la chaqueta para vender. Lo del mono completo por 200€ pinta bien. A mi los de Goyamotos y demás es que no me convencen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sexi Cov, ya veras como esas fotos lleguen a manos de Guilla jejejjee!!! ya veremos si quitando el fotochop te queda tan en su sitio mmmmm.... :cervecitas: :cervecitas: com amorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!Que si, que ya puedes estar contentooo, ya tienes tus pantalones..... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...