Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,mi duda es saber si a mi gsxr k8 le puede valer el cdi de la k6, mas que nada porque la k8 viene con los mapas de potencia y la k6 no lo tiene, SALUDOS!

Publicado

Pasate primero por la sección de bienvenida anda.....

Publicado

No lo sabia, es la primera vez que me inscribo a un foro

Publicado

Dudo mucho que sirva, creo que principalmente por eso que comentas de que una trae los mapas de inyección y la otra no.Podrías comparar una centralita y otra en cuanto a los conectores. Si físicamente son IDÉNTICOS, pues, asumiento que puedes romper sepa dios qué, podrías probar esa centralita a ver qué hace, pero es mucho riesgo.¿Solución? La mejor es ahorrar y centralita nueva. Si no, pues encuentra alguna de 2º mano, y si es de algún desguace que pueda ofrecerte algo de garantía mejor ;)

Publicado

Ok el problema es que aun no se el paradero de la centralita original de mi moto ahora tengo la limitada y lo que me huelo es que el taller donde compro el exdueño de mi moto la moto me quieren revender el cdi y estoy con movidas haver si logro que me la dé sin pagarle ya que dice " que me consigue una por 600€" y creo que es la que tendria que tener yo saludos

Publicado

No sé, pero por probar.........a ver si llamando a Suzuki España y facilitando tu número de chasis puede que ellos te den alguna referencia o numeración para que puedas identificar tu centralita.......no lo sé, pero por probar....

Publicado

Ok gracias probaré haver que saludos!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil