Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola que tal compañeros espero que bien. Como ya sabreis por anteriores post le monte a mi suzi un escape mivv de carbono el gp para ser mas exactos, homologado y con su tarjeta esa que trae de homologacion. Mi pregunta es la siguiente, primero si alguno lo teneis y segundo si habeis pasado ya la itv con el pues yo la tengo que pasar el jueves y aun estando homologado me han comentado que si pasa de decibelios me la hechan para atras. La habeis pasado alguno conel escape? espero buestras respuestas un saludo a todos y perdonadme porel tocho

Publicado

El MIVV está homlogado para la calle por tener el DB killer, que precisamente es el que baja el nivel de decibelios, claro está que lo debes tener puesto!.No te quemes la cabeza antes de ir a la ITV, no vas a tener problemas y llévate los documentos de la homologación.Suerte! :oktio:

Publicado

Yo pondria el de casa, para pasarla, y luego lo cambias, un colega ha ido con un arrow, y estando homologado y puesto en la ficha técnica le han tirado por ruidos y le habia puesto el db killer, por poco pero tubo k ir a casa y montarle el de serie, y como lo tiene puesto en la ficha técnica si lo paran no `pasa nada, a no ser k le hagan lo de los ruidos.

Publicado

Mi escape no suena mucho con el db killer, pero si mas que el de serie. Suena mas ronco. Aparte nolo tengo puesto enla ficha tecnica. Si la pasara conel melo anotarian en la ficha tecnica?

Publicado
Hola compañeros comentaros que ya pase la itv conel mivv y sin problemas. Tenia que dar 90 decibelios y dio 94. Me comento el operario que tenia un marjen de entre 4 y 6 decibelios. Un saludo a todos y gracias por todo.
  • 3 semanas más tarde...
Guest moteritagsxr
Publicado

Limitacion en papeles ITV

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.396
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil