Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos/as!!


Guest moteritagsxr

Recommended Posts

Guest moteritagsxr

Soy nueva en el foro,tengo una GSXR K5 y voy a cambiarle las ruedas,ahora tengo unas Pirelli Diablo Rosso y no tengo decidido por cuales cambiar.Me han comentado que las Michelin 2 CT van muy bien pero tambien me han hablado de Dunlop qualifier II, alguien las ha probado?? Mi conduccion suele ser de salidas los domingos a acer unas curvitas y un par de rodadas al año.Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro... yo he llevado las Michelin Power Sport 2CT en mi anterior 600 y me quedé encantado con estas gomas, es cierto que le cuesta un poco calentar, pero después es una gozada... para uso calle, carretera y circuito, además duran bastante...Las Qualifier van muy bien, pero se gastan mas pronto, son gomas mucho mas blandas, pero igualmente son chicle cuando se calientan...Muy buena opcion las nuevas Bridgestone S20, son las que voy a montar a mi nueva moto, las probé en el circuito de Monteblanco y van de lujo, ya mis colegas han empezado a comprarlas, porque la relación precio/calidad es muy buena para unas gomas sport/touring, que es lo que necesitas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest moteritagsxr

:bienvenido: al foro... yo he llevado las Michelin Power Sport 2CT en mi anterior 600 y me quedé encantado con estas gomas, es cierto que le cuesta un poco calentar, pero después es una gozada... para uso calle, carretera y circuito, además duran bastante... Las Qualifier van muy bien, pero se gastan mas pronto, son gomas mucho mas blandas, pero igualmente son chicle cuando se calientan... Muy buena opcion las nuevas Bridgestone S20, son las que voy a montar a mi nueva moto, las probé en el circuito de Monteblanco y van de lujo, ya mis colegas han empezado a comprarlas, porque la relación precio/calidad es muy buena para unas gomas sport/touring, que es lo que necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest moteritagsxr

Me voy a decantar por las qualifier II porque me cuestan ya montadas 260€ frente a las 2CT q me piden 325€...espero acertar....el 26 de Mayo voy a rodar en Cheste asique ya os contare...Muchas Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a decantar por las qualifier II porque me cuestan ya montadas 260€ frente a las 2CT q me piden 325€...espero acertar....el 26 de Mayo voy a rodar en Cheste asique ya os contare... Muchas Gracias!!!!

325€ es una estafa. Yo he montado Pirelli diablo corsa III, que son las equivalentes a las 2CT, por 235 todo incluido ;) :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...