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Guest moteritagsxr
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Guest moteritagsxr

Soy nueva en el foro,tengo una GSXR K5 y voy a cambiarle las ruedas,ahora tengo unas Pirelli Diablo Rosso y no tengo decidido por cuales cambiar.Me han comentado que las Michelin 2 CT van muy bien pero tambien me han hablado de Dunlop qualifier II, alguien las ha probado?? Mi conduccion suele ser de salidas los domingos a acer unas curvitas y un par de rodadas al año.Un saludo y gracias!!

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:bienvenido: al foro... yo he llevado las Michelin Power Sport 2CT en mi anterior 600 y me quedé encantado con estas gomas, es cierto que le cuesta un poco calentar, pero después es una gozada... para uso calle, carretera y circuito, además duran bastante...Las Qualifier van muy bien, pero se gastan mas pronto, son gomas mucho mas blandas, pero igualmente son chicle cuando se calientan...Muy buena opcion las nuevas Bridgestone S20, son las que voy a montar a mi nueva moto, las probé en el circuito de Monteblanco y van de lujo, ya mis colegas han empezado a comprarlas, porque la relación precio/calidad es muy buena para unas gomas sport/touring, que es lo que necesitas...
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Guest moteritagsxr

:bienvenido: al foro... yo he llevado las Michelin Power Sport 2CT en mi anterior 600 y me quedé encantado con estas gomas, es cierto que le cuesta un poco calentar, pero después es una gozada... para uso calle, carretera y circuito, además duran bastante... Las Qualifier van muy bien, pero se gastan mas pronto, son gomas mucho mas blandas, pero igualmente son chicle cuando se calientan... Muy buena opcion las nuevas Bridgestone S20, son las que voy a montar a mi nueva moto, las probé en el circuito de Monteblanco y van de lujo, ya mis colegas han empezado a comprarlas, porque la relación precio/calidad es muy buena para unas gomas sport/touring, que es lo que necesitas...

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Guest moteritagsxr

Me voy a decantar por las qualifier II porque me cuestan ya montadas 260€ frente a las 2CT q me piden 325€...espero acertar....el 26 de Mayo voy a rodar en Cheste asique ya os contare...Muchas Gracias!!!!

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Me voy a decantar por las qualifier II porque me cuestan ya montadas 260€ frente a las 2CT q me piden 325€...espero acertar....el 26 de Mayo voy a rodar en Cheste asique ya os contare... Muchas Gracias!!!!

325€ es una estafa. Yo he montado Pirelli diablo corsa III, que son las equivalentes a las 2CT, por 235 todo incluido ;) :bienvenido:
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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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