Publicado Abril 4, 201212 años Yeeeeeeeeeeppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!! Mariannnnn ya eres del clan por fin!!!!!! Recupera pronto esa mano que me la tienes que enseñar!!! el domingo coincidimos en Onda con Arturo y cia.
Publicado Abril 4, 201212 años Autor Yeeeeeeeeeeppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!! Mariannnnn ya eres del clan por fin!!!!!! Recupera pronto esa mano que me la tienes que enseñar!!! el domingo coincidimos en Onda con Arturo y cia. holaaaaaaaaa cris pues en eso estamos a ver si pa principios de mes toy ya ahi dando guerra ahora soy susukista por partida doble ayyyyyyyyyyyy que ganicas de moto que tengoooooo cuando me den el alta a ver si coincidimos y mas que las primeras semanas hare rutillas mas cortas tipo montanejos :saludo:
Publicado Abril 4, 201212 años holaaaaaaaaa cris pues en eso estamos a ver si pa principios de mes toy ya ahi dando guerra ahora soy susukista por partida doble ayyyyyyyyyyyy que ganicas de moto que tengoooooo cuando me den el alta a ver si coincidimos y mas que las primeras semanas hare rutillas mas cortas tipo montanejos :saludo: Jejeje!!! pues pa esa sabes que yo disponible estoy siempre jeje, aunque este finde hubo recolecta de pasta antes del cruce de zucaina subiendo... bueno tu ahora a no mover mucho esos dedos y a ponerte buena, que me la tienes que enseñar jejeje!!! un besikkooo
Publicado Abril 4, 201212 años Bienvenida al foro,y recuperate pronto para probar bien esa makina :amoto: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Abril 23, 201212 años aunque con un poco de retraso porque se me estropeo el ordenador al foro , y te deseo una pronta recuperacion, aunque hay que tomarselo con calma, a demas piensa que te recuperaras justo pa cuando llegue el buen tiempo, lo dicho a mejorarse que es lo principal, un saludo desde asturias :cervecitas:
Publicado Mayo 10, 201212 años Bienvenida al foro, y tranquila que cuando menos te lo esperes estarás dando gas al pedazo de pepino que te as pillado!!Saludos..
Publicado Mayo 15, 201212 años Autor gracias chicosestoy ya va a mejor el alta esta a la vuelta ya de la esquina y si esta susi es un peazo maquinon ya le tengo una ganita
Registra una cuenta o conéctate para comentar