Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Para manuelclemares


Recommended Posts

jejejejeje!!! que buena amigos!!!me quedo con lo de que siempre no se puede ir equipado!!! pero si con cuidado!!! y para eso estan las cabezas, para saber que hacer en cada momento!! y si tb tengo alguna marca en el gemelo del escape...exactamente una encima de la otra...jejejejesaludos a todos lo que habeis comentado y gracias!!!!V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A medida que te pasan cosas a ti o a tus amigos-colegas vas aumentando el nivel de equipamiento.A un amigo con una RD 350, cuando circulaba hacia la playa con su novia del momento, se fueron al suelo... en chanclas, bañador, tirantes= a injertos de piel, curas durante meses, operaciones de tobillo y u rodilla, etc....No utilizar el calzado adecuado supone un gran riesgo, y ya no hablo de chanclas, si no bambas o zapatos normales. Si os fijáis en la mayoría de accidentes ves los zapatos en un lado y el accidentado en otro, pues hasta que paró se limó los huesos contra el asfalto.Desde que lo sufrí en mis carnes... botas!!!, y eso que yo sólo me quemé un poco.Si sales volando, agradeces llevar puesta la chaqueta, pantalones, proteccines varias... yo salí por orejas una vez y espero que si hay una próxima, a parte de acompañarme la suerte que me pille vestido de pies a cabeza.Hay tejanos especiales para moto, con Kevlar para los arrastrnes y con alojamientos para rodilleras. A las malas hay protecciones sueltas, chalecos u rodilleras Dainesse, por citar una marca. Los que practican Stunt o Motocross las usan.Hay ropa de verano, invierno... el problema es que vale todo un PASTÓN!!!Entiendo que en el sur hace un calor de la ostia y es jodido ir bien equipado, pero con ese tipo de protecciones puedes ir protegido y ventilado.Las protecciones sueltas que comento van unidas por una especie de malla, si te la pones con una manga corta, junto con unos tejanos y las rodilleras, vas protegido, y el calzado lo hay de tipo casual con protecciones, que es menos agobiante que una bota, y a velocidades normales da buen resultado.Quemarse duele muuuuuuuucho y lo digo por propia experiencia que este verano las he pasado putas.No es por ser pesado, pero de verdad que quemarse es una mierda, y todo aquel que haya pasado por eso se enfundaría hasta las pelotas, palabra.Un saludete :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 % con camarosiy no tiene por qué tener uno la culpa, que a mi se me echó encima una con un clio negro porque se saltó un ceda el pasoluego lo pensé "para una rubia que está wenorrisima que se me echa encima y tiene que ser de esta manera..." jjajaajjajjaja :risotada: :risotada: cago n mi stampa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido solo un accidente en mi vida, cuando tenia la CBR, pero fué con una Derbi Variant de mi padre, dejé la CBR aparcada y fui al centro de malaga, a la vuelta me saludó una amiga, la saludé torciendo la cabeza, al mirar al frente habia un hijo de puta aparcado en medio de la calle (una avenida de 3 filas, estaba aparcado en medio, se habia bajado a no se que coño), me comí todo el coche, salí volando y me sollé todo el lateral, cara, brazo y pierna, porque era verano e iba en mangas cortas y con un casco de medio huevo...sé lo que es quemarme, sobre todo el brazo, fué doloroso al maximo... desde entonces no saludo en la moto ni a dios y eso si, fué la ultima vez que usé un casco de aquellos, desde entonces, uno integral ya puede hacer 200 grados en malaga, prefiero pasarlo canuta un rato que dejarme la piel otra vez en el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me caí a 15 km/h, en la puerta de un colegio, había arena de un camión de obra, total, tobillo roto al caerme la moto encima, desde entonces no salgo sin las botas, tengo unas Tcx negras que si no fuera por las deslizaderas no se verían tanto!!!!Hay que ir siempre preparado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora estan poniendo de moda las marcas fabricantes de botas de moto, los mismos modelos pero en versión corta, hasta por encima del tobillo y con menos ajustes para ahorrar peso y poder utilizar de forma más comoda y segura en las salidas de motos diarias, ir al trabajo, etc...me parece que es una buena idea, porque sin tener que usar la bota de caña larga, que es un coñazo para uso diario, puedes tener los pies y los tobillos asegurados...cada vez hay más modelos, hace un par de años habia dos o tres de alpinestars y poco más, este año se han lanzado unos pocos más de varias marcas, una idea genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 % con camarosi y no tiene por qué tener uno la culpa, que a mi se me echó encima una con un clio negro porque se saltó un ceda el paso luego lo pensé "para una rubia que está wenorrisima que se me echa encima y tiene que ser de esta manera..." jjajaajjajjaja :risotada: :risotada: cago n mi stampa!!

Pues si, puestos a que te joda una rubia buenorra seguro que se te ocurren varias maneras diferentes a esa :risotada:

ahora estan poniendo de moda las marcas fabricantes de botas de moto, los mismos modelos pero en versión corta, hasta por encima del tobillo y con menos ajustes para ahorrar peso y poder utilizar de forma más comoda y segura en las salidas de motos diarias, ir al trabajo, etc... me parece que es una buena idea, porque sin tener que usar la bota de caña larga, que es un coñazo para uso diario, puedes tener los pies y los tobillos asegurados... cada vez hay más modelos, hace un par de años habia dos o tres de alpinestars y poco más, este año se han lanzado unos pocos más de varias marcas, una idea genial...

Son muy incómodas y pesadas. Dainesse tiene unas muy cómodas, goretex y con protecciones. Yo tengo ese modelo y es muy cómodo y rápido de poner y el pié traspira bien: thumbnail_bota-dainese-fulcrum-gorete.jp Ese modelo de Alpinestar, la TCX, o el similar en Dainese, aunque algo menos aparatoso, cuando te los pruebas, si te pruebas esta bota... no hay color, al menos en mi caso. Este es el que hay similar al TCX en Dainese: http://www.dainese.com/media/catalog/product/cache/202/front_image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/1/7/1775126_622_F_S.png O en Puma: http://images.motofan.com/PN/4/7/3/bota-puma-flat-2gtx_fi_9067277.jpg Antes de estas tenía unas de tipo mas casual, de Dainese, como en ante, con protecciones, que también eran muy cómodas, parecían bambas. Parecidas a estas: http://www.quintamoto.es/quintamoto/images/Imagenes%20subidas/BOGOTA%20negro.png Las mías llevaban una tira de velcro que tapaban todos los cordones, pero mas o menos son muy parecidas. Las que hay ahora son como mas urbanas... Las estube buscando, pero ahora hacen calzados similares pero mas frágiles o con menos protecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...