Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Para manuelclemares


Recommended Posts

Bueno, no he encontrado un lugar exacto para escribir esto, pues aquí mismo.

Manuel, viendo tus fotos te voy a contar lo que me pasó a mi con mi gsxr.

Un día de agosto fui con unos amigos a dar una vuelta por carretera. Paramos y uno de ellos me "regañó" por ir en zapatillas. Al día siguiente fui con mi moto a Granada a una entrevista de trabajo y me acordé de la regañina, por lo que me puse unos baqueros y las botas altas de moto.

Una chica con un clio negro se saltó un ceda el paso y me llevó por delante, con la mala (y buena) suerte de que el tobillo derecho se me quedó atrapado por la parte de abajo del tuvo de escape. La bota la churrascó y a mi no me pasó nada, afortunadamente.

Desde entonces, SIEMPRE que voy en moto voy equipado completamente (casco, espaldera, chaqueta unida al pantalón, botas y guantes).

Por supuesto, le di 1000000 gracias a mi amiguete y, como no, a la diosa fortuna que se acordó de mi otra vez.

De los escarmentados salen los avisados, no dicen eso?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon, pero siempre es imposible equiparte, porque si la cojes para darte una vuelta por el pueblo o la playita... te cuesta mas tiempo el equiparte que la vuelta y para dar una vuelta asi corta es muy incomodo llevarlo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, ya, si yo también me he acercado en plan tranqui a granada a echar el día en chanclas y mi novia igual, pero claro, ahí está lo que me pasó a mi (por la galería subí una foto de aquel día, que se ve mi moto con el lado derecho malamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en la playa (yo nací a 50 metros de la playa, mi infancia completa está vinculada al mar), los niños de la zona cuando empezamos a andar en moto, a los pocos años teniamos cientos de cicatrices, de las hostias, de las quemaduras de la moto, etc, por ir todo el año en bañador y chanclas...tengo un colega, que se quemó en la rodilla con el escape de la moto (no me pregunteis cómo se lo hizo porque todavia nos estamos preguntando eso) y le decimos: que tal va tu pizza???? porque tiene un circulo de 5 cms con pinta de pizza margarita, impresionante ehehehhheecuando me compré mi primera gsxr del 1993 y llegaba el verano, me partía de risa, porque me dejaba sin pelos en las piernas, era refrigerada por agua y aceite, el chasis ardía en pleno agosto, más de una cicatriz tengo en las piernas por culpa de esa moto y en los tobillos, de pegarte refregones con otro coche y otras motos, bueno, de esos tengo unos cuantos... pero es que en malaga no hay cohones de ponerse la ropa en pleno agosto, esto es el infierno :(hablo siempre en corta distancia, yo soy de los que en verano y si voy lejos, me pongo todo el equipo aunque tenga que echar la bilis sudando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje!!! historias para no dormir parece este post jeje, entre la pizza los pelos, las chanclas.... luego os quejais a la mama..... me he hecho pupaaaaa!!! jejeje!!A ver en verano todos caemos en la tentación de que nos de el airecito por la camiseta, entre los dedillos de los pies jejejeje pero con ojo, y sabiendo que te puede tocar notar el calor del asfalto por cualquier historia.Yo presonalemente poco cojo la moto sin equiparme, eso si la scooter es otra historia, y no deberia porque igual puede pasar, en fin, que somos humanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOmbre lo del casco se presupone que no somos tan inconscientes de ir sin casco. Ya puedes ir enfundado lo mejor que puedas pero eso de poner el casco sobre el deposito o en el codo.... ufff que repelus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo, eso si que lo tengo muy claro, sobre todo desde que compré mi primera moto "grande" (una Honda CBR 600 F 1989), que siempre llevo el casco, vaya donde vaya, yo no me subo en la moto sin ponerme el casco, ya lleve bermudas, chanclas o lo que sea, el casco IMPRESCINDIBLE...

+1 +1 +1 +1, a mi me pasa lo mismo con el cinturón del coche: "sin ti no soy naiden" jajajjaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...