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Mi SV 650 S del '99 la tengo para circuito.El caso es que desde siempre he arrastrado un problema con el freno delantero, y es que a medida que pasan las vueltas va retrocediendo la maneta y el tacto se va volviendo más y más esponjoso, hasta que llega un momento en el que temes por tu vida, jejeje. Luego, cuando llego a mi casa al final del día, el freno parece que se recupera y me lo encuentro bien :wacko::blink: , pero esa recuperación apenas se produce entre tanda y tanda.Las pastillas brembo son nuevas, latiguillos metálicos hel y goodridge (es que uno es de una marca y el otro de otra, por un tiempo que tuve una bomba de freno delantera de gsxr 600 k5 que tampoco me resolvió el problema), el circuito está sangrado y requetetetesangrado, y claro, yo ya pienso que el líquido puede estar mal, porque lleva ya un tiempecillo y porque nada más bajarme de la moto las pinzas delanteras están muy muy calientes.Parece que es un tema de temperatura, incluso había pensado en ponerle de alguna manera unos disipadores de CPU en las pinzas, pero es una cosa que veo difícil hacer para que no pueda causar ningún tipo de problema ni seguridad.Entonces, de entre los dos siguientes enlaces, cual me aconsejaríais?? otra marca que hayáis probado y vaya bien???(1) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=2194&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_freno(2) http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=7362&fam=Frenos&subfam=Liquidos_de_frenoAlguna otra idea?? Gracias!!

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no puede ser la bomba de freno? te lo digo porque en mi scooter aunque no tiene nada q ver, me pasaba lo mismo, y me cambiaron la bomba y dejo de acerlo... nose alomejor no tienen ningun sentido pero por si acaso te lodigo...

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Mira, ya por las cosas que me están pasando, si es la bomba, me lo creo. Además, la opción de la bomba la quiero dejar ya la última y a la desesperada.Si el caso es que mientras no ha estado la moto en circuito iba bien....el problema llega cuando le exiges

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bueno decirte que yo te diria que seria por los latiguillos ya que ese problema tambien me paso pero si dices que ya los tienes metalicos no tenrdria que ser eso si no e sque al ser de diferente marcas sean tambien de caudal diferente y eso te afecte si no puede ser la bomba o las pinzas que esten los cilindros sucios o gastados y cuando le pides pues los pobres no responden pero si dices que con una bomba de gsxk5 no se suluciono solo pueden ser las pinzasPD: tengo unos latiguillos metalicos GALFER que los tengo tirados por casa asi que si quieres ya sabesPD: al final te bvendo todo el juego de freno :juas:

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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