Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

No está mal, pero esa modificación de la altura no sé hasta qué punto influirá en el comportamiento de la moto. En principio más altura significa que subes el centro de gravedad de la moto, y la consecuencia directa de ésto en la estabilidad y en la agilidad pues no la sé :(Por cierto, con una brocha mojada en gasoil dejas la llanta y todo reluciente :yes:

Publicado

la verdad que la modificacion es porque al poner el amortiguador mas bajo que el original la moto estaba un poco mas baja asi que al poner estas bieletas la dejo un poco mas alta, como bien dices perdere algo de estabilidad pero ganara en agilidad pero de las dos cosas ganare y perdere poco mas bien se quedara como estaba que es lo que queriaPD: ahora esta parada y preparandose asi que por eso esa pinta las llantas etc. etc. pero lo que va de coña y no mancha y sale la mier... sola y sin frotar el queroseno vaya el liquido de encender barbacoas :fiuuu:

Publicado

Sisisi, el queroseno es lo suyoYo es que uso el gasoil porque para comprar queroseno tengo que ir a algún supermercado fuera de mi pueblo, que aquí no hay de eso :(

  • 1 mes más tarde...
Publicado

si subes el culo, la moto es algo mas ágil, además cargas algo mas de peso en el tren delantero lo cual implica un poco mas de aplomo...Para la limpieza compra un pronto -un limpia muebles de esos- es mano de santo, se lleva la mierda que da gusto.la moto muy guapa.

Publicado

Hola y enhorabuena por el trabajo que hiciste en tu moto.Yo tuve la del 99 y tambien la utilice mucho mas en circuito que en carretera.No veas la cara de alguno cuando les pasaba en Dry Sack mientras ellos frenaban :risotada:.Ademas de subir la moto de atras,como tu,baje un poco de delante,5mm para ser exactos,y la verdad,no note en circuito perdida de estavilidad en curvas rapidas o en rectas,talvez porque estaba bien equilibrada.La bomba de freno de la K6 puede que se te venga abajo poco a poco por un desfallecimiento de los retenes.Si te ocurre tendras que cambiarlos para solucionarlo.¿Vas a poner un carenado para circuito?

  • 3 meses más tarde...
Publicado

al final el proyecto de circuito se queda en eso en un proyecto asi que LAPEPI estara en la calle dentro de muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito :drool:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...