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He caido en la tentacion...


skandol

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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

los de los lados, hay que empujar el centro y se aflojaen del centro, se saca hacia afuera el centro y se afloja, para poder sacarlossi los sacas a la braba, seguro los rompesyo saco uno lateral y el del centro, desplazo la chapa y desmontoen cuanto a la centralita, busca un taller que te ajuste la de origenhay un aparato yoshimura para ello, pero no todos los talleres la tienensalut :byeee:

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a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo??edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

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a ver que no me entero mucho y mira que seguro que es facil,los de los lados que es uno el que se me a roto,como empujar el centro? meter algo por el agujerito?? desde abajo?? edito:he encontrado en el manual los tipos de fijadores que hay y solo hay 2... el que se empuja el centro y sale y el que se quita la parte de dentro y luego sale,pero pa mi que no es ninguno de estos 2 tipos el que tengo yo!!

En la parte de la quilla, tiene tres cierres rápidos. Uno muy gordo que es el del centro, pues ese es el que hay que sacar el centro para FUERA y entonces lo puedes sacar. TODOS los demás cierres rápidos hay que meter el centro para DENTRO para poder sacarlo, haciendo presión con ... un destornillador, por ejemplo. En cuanto a los de la quilla, cuando se resecan cuesta de sacar.
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bua... pues creo que son distintos,porque la cabeza que tienen los de la quilla se parecen a la de los remaches,no son por ejemplo como los del interior del carenado que se apreta del centro.tocara ponerle tornillos o estoy por pasarme por el leroy a ver si hay algo para sustituirlos.gracias a todos!

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ya le he cambiado el aceite y el filtro,el proximo dia el agua refrigerante.el carenado es mas facil de quitar de lo que me creia!! :saludo: y lo de las grapas estas... de momento aguanta pero ire buscando por ahi a ver si encuentrogracias a todos!

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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