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Revision de 18.000 km


Nexh

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En breves voy a hacer la revisión de los 18.000 km y quería que me aconsejarais:Que aceite es mejor para ponerle?Que filtro de aceite creéis que es el mejor para ponerle?En donde pone elementos de filtro de aire, que es el filtro de aire?Y quería cambiarle las bujías ya que el anterior dueño no se si lo izo, cual me aconsejáis ponerle?Muchas gracias

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Lo siento tio no te puedo ayudar, yo ando como tu jejeje, a ver aceite te aconsejo el Castrol creo que es el 10w30 y lleva casi 3 litros (no compres mas), cambia el filtro de aceite por ejemplo un hiflofiltro creo que es la marca, y el filtro de aire ya que te vas a poner a hacer tu el mantenimiento pondría un K&N o un bmc lavable. Del tema bujias si que te estoy perdido, se que hablan bien de las de iridio, pero no se que modelo exactamente. Sl2

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http://item.mobileweb.ebay.co.uk/viewitem?itemId=320777462795Ahí os dejo el enlace a eBay donde comprar bujias y ahorraros unos eureleDe aceite castrol o montul y el filtro del aire yo compre un bmc race lavable, luego te coges el kit que son unos 15 pavos o así y ya tienes para limpiarlo cuando le toque el cambio.
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Aceite 10W40 sintético API SJ, SL ó SM, norma JASO MA ó MA2 para embrages húmedos. (Castrol, Motul y Repsol están güapos).Bujías NGK CR9E y si son de Iridium las CR9EIX.El filtro de aceite. Un HIFLOFILTRO HF-138 es el más común de encontrar.El filtro de aire está bajo el depósito. Hay que desatornillar la cubierta superior y veras el filtro. Tienes que indicar que es una K6 para comprarlo. Un KN, BMC ó DNA están "debuty".Ála, ya tienes para liarte con ello... :guino:

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Misma moto que yo, así que mantenimiento igual que hice yo a los 18.000 Km.- Aceite Castrol Power 1 Racing 10w50- Filtro de aceite original Suzuki- Filtro de aire BMC- Bugías NGK CR9EIX- Cambio líquido de frenos- Cambio líquido anticongelanteAhí queda eso!

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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