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si ha fallado es cuestión de días que se joda del todo.lo suyo es ir a comprar uno, que vale poco, y el día que el tuyo casque definitivamente, lo cambias y listos.

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Prueba con algo de Viagra :risotada: No sabía que se podía regular la intensidad del claxon, en todos los modelos es igual? Pues nada, me alegro que lo hayas solucionado :oktio:

Normalmente si, en los de coche también. Lo que hace es separar o acercar las laminillas para que hagan contacto cuando vibran, si están muy separadas o pegadas pues no va. Lo explico un poco cutre pero la idea es esa.
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Normalmente si, en los de coche también. Lo que hace es separar o acercar las laminillas para que hagan contacto cuando vibran, si están muy separadas o pegadas pues no va. Lo explico un poco cutre pero la idea es esa.

Entonces, mientras no me pase, podría hacer sonar el claxon mas de lo que suena de serie sólo tocando ese tornillo, no? Hay algún claxon que suene mas que el de serie?
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JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATe imaginas?Sería la ostia!!!O tener un megáfono con el micro dentro del casco:- Venga, comemierda, ahora dirás que no me has visto, no?. Mongui!!!! :risotada:

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